Home Gadgets Windows 7 Clocktopia, 8 relojes en 1 gadget para Windows 7

Clocktopia, 8 relojes en 1 gadget para Windows 7
Usar puntuación: / 50
MaloBueno 
Gadgets para Windows 7 - Gadgets para Windows 7

reloj gadget windows 7 sidebar

Si te gustan los relojes y Windows 7 o Vista, este gadget tambien te va a gustar.  8 relojes de pulsera componen este estupendo gadget para Windows 7. Relojes como la imagen que acompaña a este artículo, con buen estilo y estupendo diseño nos acompañarán, si lo instalamos, en el escritorio. (sigue)

reloj gadget windows 7 sidebar clock

Como decimos, podemos elegir entre 8 relojes,  analógicos todos. En las posibilidades de configuración está el añadir la aguja de segundos, cambiar la hora en curso por otros horarios de ciudades del mundo.

Puedes bajar este gadget en este enlace.

reloj gadget windows 7 sidebar clockPara instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.

Fuente: Gallery live

Más gadgets de relojes para Windows 7 en:

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #4 Elsa 26-05-2010 22:34
Hola!! me encantó la pagina.. estoy buscando un gadget de windows Vista... ahora tengo Windows 7 y no consigo por ningun lado el notitas... estaba buenísimo.. tipo post-it con 10 notitas diferentes y se podía cambiar la tipografía y los colores de notitas una JOYITA!!! lo necesitoooooooo oo...

+1 #3 Lourdes 19-05-2010 17:02
Me encantan los gadget para windows 7.

Felicidades

0 #2 IVANOVICK 16-05-2010 03:17
ESTO ESTA EN ESPAÑOL, LSO PROGRAMAS UTILITARIOS Y LA SAYUDAS QUE BRINDAN PARA EL NUEVO WINDOWS 7, ES MUY IMPORTANTE YA QUE MILLONES DE USUARIOS EN EL MUNDO HAN INVERTIDO EN ACTUALIZAR SUS EQUIPOS INFORMATICOS

-1 #1 fernando 07-05-2010 20:11
ramon tu que eres el creador de este gadgets dime como podria instalarlo que lo instale y desistale sin querer y ahora no me deja ponerlo de nuevo y la verdad que me parece un buen gadget. gracias

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.