Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Tuesday, May 22nd

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Gadgets Windows 7 Servicios online de Microsoft, gadget para Windows 7

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Servicios online de Microsoft, gadget para Windows 7

Usar puntuación: / 34
MaloBueno 

gadget windows 7 microsoft live messenger

Hasta ahora, hemos visto gran variedad de gadgets para Windows 7, normalmente realizados por autores anónimos o webs especializadas en gadgets. En esta ocasión, el gadget que comentamos ha sido realizado por la misma Microsoft y trae un buen puñado de características que lo hacen un gadget para tener en nuestro escritorio.(sigue)

Este Gadget incluye enlaces  para acceder a:

• Página de inicio de MSN
• Hotmail
• Web Messenger
• Windows Live
• SkyDrive
• Windows Live - Grupos
• Windows Live - Descargas
• Windows 7 - Página principal
• Messenger
• Búsqueda en Bing

Te mantendrá al día con el desplazamiento en vivo de las RSS feeds del portal MSN, en la que aparecerán los titulares de noticias, deportes, belleza, electrónica, automóviles, etc.

El gadget tiene la posibilidad de ingresar nuestro usuario y contraseña de Windows Live o Hotmail, para estár en contacto con nuestros amigos de esa red social.

Puedes bajarte este gadget para Windows 7 y Vista en este enlace.

Encontrarás más gadgets para Windows 7 aquí.

Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y ya está ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.

Fuente: Gallery live

También te puede interesar: