Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Tuesday, May 22nd

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Gadgets Windows 7 Tag Heuer Carrera Chronografo, reloj - gadget para Windows 7

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Tag Heuer Carrera Chronografo, reloj - gadget para Windows 7

Usar puntuación: / 116
MaloBueno 

reloj gadget windows 7 tag heuer carrera sidebar

Con este gadget para Windows 7 y Vista, si no tienes un pedazo de "peluco" es porque no quieres, con solo instalarlo, tendrás un flamante Cronógrafo Tag Heuer Carrera en la barra de gadgets. Como digo, es para Windows 7 y Vista, tanto para 32 bits como para 64(sigue).

reloj windows 7 gadget tag heuer cronografoEl gadget es muy simple, tal como se ve en la imagen, nos marcará la hora y con un solo click comenzará el cronómetro, con otro lo pararemos y con doble click resetearemos a 0. No trae nada para configurar, lo que ves es lo que tienes, un pedazo de reloj de  gran tamaño, que ya lo quisiera en mi muñeca, más grande que los gadgets relojes que hemos visto con anterioridad.

Para tener este reloj en la barra de gadgets de Windows 7, solo tienes que bajarlo de este enlace.

Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.

Fuente: Softpedia

Más gadgets de relojes para Windows 7 en:

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #17 pepe el toro 12-01-2011 00:22
no se puede instalar tu reloj....... fraude

+1 #16 mike13 22-08-2010 18:50
me gustaria saber como instalarlo

0 #15 pp 09-08-2010 21:39
No me funciona.
¿Podéis describir el proceso de instalación? Yo le doy al botón de instalar del cuadro de diálogo y no pasa nada....

0 #14 pablito_slotero 19-07-2010 14:39
Otros gadgets si me funcionan pero hay algunos otros que tampoco van y lo curioso es que tengo un pc de mesa y un portatil y los mismos gadgets no funcionan en ninguno de los dos, no hay ningun gadgets que funcione en uno y en otro no.
Es una pena si alguien sabe como solucionarlo que lo comente por favor.

0 #13 Dani 19-07-2010 09:36
Cito a pablito_slotero :
Lo acabo de probar ahora mismo reiniciando el sidebar y nada. :sad:
Ojala se pudiera solucionar.

Pues es raro, yo lo bajo, lo abro, lo instala y sale a la derecha sin problemas.

Estan todos tus dispositivos bien instalados? puedes ver otros gadgets que no sea este? puede que sea una incompatibilida d con la tarjeta de video, a saber.

saludos !

0 #12 pablito_slotero 18-07-2010 22:12
Lo acabo de probar ahora mismo reiniciando el sidebar y nada. :sad:
Ojala se pudiera solucionar.

0 #11 pablito_slotero 18-07-2010 22:05
En la sección de gadgets no aparece tampoco como instalado. Voy a reiniciar como me comentas el sidebar a ver si funciona.
Gracias por la respuesta.

+1 #10 Dani 18-07-2010 20:03
Cito a pablito_slotero :
por favor ayudarnos a los que no nos funciona que a mi tampoco me va y me gustaria tenerlo. A alguien ke tenga W7 32 bits le funciona???

Yo tengo 32 bits y me funciona perfect. Reinicia el servicio "sidebar" por si las moscas. Tambien, consulta que lo tengas instalado en la seccion de gadgets.

saludos

0 #9 pablito_slotero 18-07-2010 19:19
por favor ayudarnos a los que no nos funciona que a mi tampoco me va y me gustaria tenerlo. A alguien ke tenga W7 32 bits le funciona???

-1 #8 Hen23 08-07-2010 06:43
Saludos no puedo instalar el gadget lo descargo y le doy doble clip, luego pongo instalar pero no me aparece que pasa??????

Escribir un comentario

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador