Con este gadget para Windows 7 y Vista, si no tienes un pedazo de "peluco" es porque no quieres, con solo instalarlo, tendrás un flamante Cronógrafo Tag Heuer Carrera en la barra de gadgets. Como digo, es para Windows 7 y Vista, tanto para 32 bits como para 64(sigue).
El gadget es muy simple, tal como se ve en la imagen, nos marcará la hora y con un solo click comenzará el cronómetro, con otro lo pararemos y con doble click resetearemos a 0. No trae nada para configurar, lo que ves es lo que tienes, un pedazo de reloj de gran tamaño, que ya lo quisiera en mi muñeca, más grande que los gadgets relojes que hemos visto con anterioridad.
Para tener este reloj en la barra de gadgets de Windows 7, solo tienes que bajarlo de este enlace.
Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.
Fuente: Softpedia
Más gadgets de relojes para Windows 7 en:
- Elegante reloj - alarma, gadget para Windows 7
- Gadget Reloj digital para Windows 7
- Reloj alarma, gadget para Windows 7
- Relojes del mundo, gadget para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
Tag Heuer Carrera Chronografo, reloj - gadget para Windows 7
Comentarios
¿Podéis describir el proceso de instalación? Yo le doy al botón de instalar del cuadro de diálogo y no pasa nada....
Es una pena si alguien sabe como solucionarlo que lo comente por favor.
Pues es raro, yo lo bajo, lo abro, lo instala y sale a la derecha sin problemas.
Estan todos tus dispositivos bien instalados? puedes ver otros gadgets que no sea este? puede que sea una incompatibilida d con la tarjeta de video, a saber.
saludos !
Ojala se pudiera solucionar.
Gracias por la respuesta.
Yo tengo 32 bits y me funciona perfect. Reinicia el servicio "sidebar" por si las moscas. Tambien, consulta que lo tengas instalado en la seccion de gadgets.
saludos
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.