HUD Time, gadget reloj digital gigante para Windows 7

gadget windows 7 reloj digital grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya vimos hace tiempo este gadget para Windows 7 y lo traigo de nuevo a portada por la gran cantidad de preguntas acerca de este reloj gigante, que hemos recibido en nuestro correo y en nuestro canal de youtube todowindows7com.

Ya hemos traido a portada gran variedad de gadgets-relojes para Windows 7, entre ellos el HTC, Tag Hauer, con alarma, elegante. En esta ocsión traemos un reloj que muestra la hora en formato digital pero en un tamaño al que no acostumbran los gadgets, normalmente pequeños en tamaño, para no ocupar demasiado espacio en el escritorio.
Este reloj como decimos, es de un tamaño XXL y otra de sus carasterísticas es que es semitransparente, puedes verlo en la imagen que acompaña(sigue).

 

Tras probarlo con las versiones de Windows 7 para 32 bits y 64 bits, nos lo quedamos en el escritorio, sobre todo por lo bien diseñado que está y por la cantidad de fuentes a la que podemos cambiar los números y letras del gadget, de una manera muy sencilla cambiaremos la fuente del reloj en 4 clicks.

Lo puedes descargar en la web de softpedia.

Para instalar el gadget solo tendrás que descargarlo, instalarlo y listo ! , lo verás en la parte derecha del escritorio.

Fuente: Softpedia

gadget windows 7 reloj digital grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gadget windows 7 reloj digital grande

 

 

 

 

 

 

 

gadget windows 7 reloj digital grande

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más gadgets de relojes para Windows 7 en:




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso