Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Tuesday, May 22nd

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Gadgets Windows 7 Futurista medidor de uso de CPU y memoria RAM, estupendo gadget para Windows7

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Futurista medidor de uso de CPU y memoria RAM, estupendo gadget para Windows7

Usar puntuación: / 559
MaloBueno 

gadget windows7 cpu medidorAsí luce este gadget para Windows7, con un gran diseño, estilo futurista, con el que veremos el uso en todo momento de CPU y de memoria RAM en nuestro ordenador. Es un gadget diseñado para Windows Vista, pero que en Windows7 funciona a la perfección, al menos en mi 32 bits, sin problemas (sigue).

windows7 gadget cpuCombinado con el tema "windows7 dark theme"  tenemos un escritorio de los mas futurista, tal y como podeis ver en la imagen que acompaña.

Este gadget está disponible en este enlace, y lo puedes descargar  donde pone Softpedia Mirror (US).

Fuente: Softpedia

Ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, con los iconos que aparecen junto al artículo, te estaré muy agradecido por ello {#emotions_dlg.wink}

También, si te pareció interesante este artículo y lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #23 GonzaloD 20-10-2011 17:03
Cito a tecman:
Cito a GonzaloD:
muy bueno el gadget, ahora vi en tu impresión de pantalla que tenes una barra con programas útiles como donde la descargaste la barra, me gusto... Agradezco si me respondes. Abrazo

Hola, si , creo que te refieres a la rocketdock:

barra de programas al estilo MAC: http://www.todowindows7.com/index.php/noticias-de-windows-7/35-noticias-de-windows-7/440-rocketdock-tablero-de-aplicaciones-para-windows-7.html

Muchas Gracias por la respuesta ahora mismo la estoy inñstalando... El gadget no funciona para win7 x64 debe de ser ese el problema que tenemos todos... Abrazo

0 #22 tecman 19-10-2011 07:15
Cito a GonzaloD:
muy bueno el gadget, ahora vi en tu impresión de pantalla que tenes una barra con programas útiles como donde la descargaste la barra, me gusto... Agradezco si me respondes. Abrazo

Hola, si , creo que te refieres a la rocketdock:

barra de programas al estilo MAC

0 #21 GonzaloD 19-10-2011 05:28

0 #20 fernando XD 04-10-2011 01:31
como se descarga

+1 #19 sonyco24 20-08-2011 03:57
para que perder el tiempo poniendo estos gaget si solo son imagenes que no tienen una descriccion de descarga esto no sirve fabor al dueño del post hacer que valga la pena publicar algo que si funcione

0 #18 marcoin 09-06-2011 11:43
Cito a mc miker:
:sad: pues muy buenos pero como se descargan estos gadgets, solo ese pequeño error jajajajaj

Ainsssss que no leeis, al lado de la 2ª imagen donde pone "este enlace"

0 #17 mc miker 09-06-2011 01:41
pues muy buenos pero como se descargan estos gadgets, solo ese pequeño error jajajajaj

0 #16 nmaa 24-05-2011 23:42
ma chanta no sale donde descargar

0 #15 anonimo 24-05-2011 23:39
como se descarga

0 #14 angel121 24-02-2011 19:38
En windows 7 no funciona, de todas formas gracias al desarrollador del programa.
Si pudiera que haga una version para el windows 7, gracias y un saludo.

Escribir un comentario

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador