Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Tuesday, May 22nd

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Gadgets Windows 7 Tareas, notas y calculadora, un gadget 3 en 1 para Windows 7 y Vista

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Tareas, notas y calculadora, un gadget 3 en 1 para Windows 7 y Vista

Usar puntuación: / 88
MaloBueno 

lista para hacer gadget windows 7Vamos a ver un gadget para Windows Vista, pero que funciona en Windows 7, al menos a mi me va perfecto. Este gadget tiene una peculiaridad y es que es un "3 en 1" y por eso se llama "desk essentials" porque es esencial en nuestro escritorio. Este 3 en uno incluye un listado de cosas a hacer o tareas creadas por nosotros, otro listado de notas y una calculadora siempre a mano.

A cada una de estas herramientas, se puede acceder con un solo click, en la pestaña correspondiente. Está en inglés, pero no va a ser problema para que podamos usarlo con soltura. Podemos crear tareas facilmente, priorizarlas, unirlas a un projecto. En las notas, podremos crear un listado de anotaciones a las que acceder facilmente cuando nos hagan falta. La calculadora, pues una calculadora con la mayoria de funciones de normal uso y tambien algunas otras de calculo más complejas.

Puedes bajarte este útil gadget en la página de Windows live Gallery.

También te puede interesar: