Pon un calendario en tu escritorio con este gadget para Windows 7

calendario gadget windows 7

Necesitas un calendario en tu escritorio? con este gadget para Windows 7 y Vista, vas a tener uno a mano para consultar en cualquier momento fechas del año en curso.En la imagen se muestra el gadget ampliado, con el mes en curso completo, y flechas de navegación para buscar otros meses.

El gadget no tiene ninguna configuración ni característica añadida, sería más completo si pudiesemos crear alertas para dias concretos y hora, con eso sería un super gadget. De todas formas, para quien necesite consultar fechas constantemente es un buen gadget, con un calendario bien grande.

El gadget en modo normal es tal que así:

calendario gadget windows 7

Lo puedes descargar de la página Windows live Gallery.

Deja tu comentario acerca de este gadget y otros que encuentres en esta web, tu opinión es interesante.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Comentarios   

+5 #8 Guest 07-07-2012 18:59
EL GADGET DE CALENDARIO YA NO EXISTE. TIENEN QUE ACTUALIZAR SU INFORMACION

+2 #7 Guest 24-05-2012 14:48
El calendario no esta en esta página. Mas formalidad señores, internet esta dando muy mala imagen dando publicidad a cosas que luego no aparecen donde estan publicitadas y anunciadas. Parece esto un juego de engaña niños.

+2 #6 Guest 24-05-2012 14:46
No es cierto, el calendario no está men esta página. Mas formalidad señores, paraece esto un juego de engaña niños.

+3 #5 Guest 27-03-2012 07:14
:sad: La galería de MS ya no está accesible, "tienen cosas más importantes" para desarrollar, ya no la soportan. Sería bueno que nos digan aquí de donde bajarlo ya que es mejor que el que viene por defecto en el S.O.

0 #4 Guest 17-09-2011 20:06
el gadget de escritorio de mi notebook no abre los días

+4 #3 Guest 02-08-2011 04:19
no funciona el linck :cry:

0 #2 Guest 09-07-2011 03:27
Muy buena la web y muy útil

0 #1 Guest 17-03-2011 03:54
esta bueno pero no me salen ni el dia ni na sale vacio q puede ser
yo tengo el q biene con win 7 y tambien me pasa lo mismo

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso