Reloj-temporizador hablador, gadget para Windows 7

reloj gadget windows 7

El reloj-temporizador hablador Reggelre, es un gadget para Windows 7 y Vista con el que escucharemos una voz cada vez que establezcamos una alarma o recordatorio, así como ejecutar algun programa o comando del sistema.

Con una frecuencia determinada  dirá la hora, si lo configuramos así. Puede ser cada 15/30/60 minutos. Tu puedes elegir el modo de alarma, texto, música o archivo de programa para iniciar, así como comandos del sistema.

Los diferentes modos de alarma para este reloj hablador son:

- Hablar una sola vez
- Hablar hasta que haga clic en (el gadget)
- Inicio de archivos de música o programas
- Comandos del sistema (Reiniciar, Apagar, Cerrar sesión ...)

Los textos por defecto depende del momento del día. Por la mañana se iniciará con Good Morning! y sucesivamente. Puede sustituir los textos por defecto con tu propia frase o comentario. El temporizador se puede ajustar desde 1 minuto a 1 hora. Puedes programar una alarma y / o temporizador.

Puedes descargar este curioso gadget en la página de softpedia. Pincha en Softpedia Secure Download (US) y comenzará la descarga.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Comentarios   

0 #4 Guest 08-07-2012 21:17
no sale para descargar ?????????

+3 #3 Guest 09-07-2011 01:03
como se instala solo me aparece un archivo Rar y al extraer unas carpetas que no traen instalador

+1 #2 Guest 16-03-2011 14:32
Cito a Yosola:
Tengo Windows 7 y Microsoft outlook con ctas. de hotmail y con contraseña para entrar en outlook, pero desde inicio ordenador y sin tener abierto outlook, con el buscador, se pueden ver todos mis mails que están en la carpeta de hotmail en outlook. ¿No hay una manera de ocultarlos, de mantener privacidad en mi pc? No puedo entender como sin estar abierto Outlook y además con contraseña, se pueda ver desde el botón de inicio en búsqueda mis mensajes, es contradictorio. ¿Alguien me podría ayudar?

men, yo no uso outlook porque siempre me a pasado lo mismo, creo que es la configuracion, de todas formas prefiero entrar a internet y leerlos en linea, a ver quien da algun truco y hasta lo pongo en practica.

+2 #1 Guest 15-03-2011 20:59
Tengo Windows 7 y Microsoft outlook con ctas. de hotmail y con contraseña para entrar en outlook, pero desde inicio ordenador y sin tener abierto outlook, con el buscador, se pueden ver todos mis mails que están en la carpeta de hotmail en outlook. ¿No hay una manera de ocultarlos, de mantener privacidad en mi pc? No puedo entender como sin estar abierto Outlook y además con contraseña, se pueda ver desde el botón de inicio en búsqueda mis mensajes, es contradictorio. ¿Alguien me podría ayudar?

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso