Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Tuesday, May 22nd

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Gadgets Windows 7 Los gadgets para Windows 7, serán cosa del pasado con Windows 8

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Los gadgets para Windows 7, serán cosa del pasado con Windows 8

Usar puntuación: / 166
MaloBueno 

gadges windows 8

Era de esperar este movimiento por parte de Microsoft y es que no les interesaría tener por un lado gadgets para el escritorio como en Windows 7 y Vista, a la par que aplicaciones como tienen Android, Ios, Symbian. Recientemente, en una de las últimas versiones Build del desarrollo de Windows 8, han dejado claro desde Microsoft que los gadgets para el escritorio son cosa del pasado y que no van a ser soportados por la nueva versión del sistema operativo de las ventanas.

Para ser claros en este respecto, han cerrado la Windows Live Gallery, ese lugar donde desarrolladores de todo el mundo subían sus gadgets para Windows 7 y Vista, cosa que ahora ya no pueden hacer, esta galería de gadgets es cosa del pasado y solo ofrecen determinados gadgets en la página de personalización de Windows 7.

Así que, toda esa legión de desarroladores de gadgets les toca actualizarse y ponerse a desarrollar aplicaciones para Windows 8, que es lo que quieren los de Microsoft, hacer un gran catalogo de apliaciones con las que intentar competir con Android market, Apple store, RIM, Symbian, cosa que creemos, llegan un poco tarde.

Deja un comentario sobre que te parece que se olviden de los gadgets para el sucesor de Windows 7.

Fuente: Softpedia

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

+2 #8 Gonzalo D 10-02-2012 18:15
Cito a Ivan Ferrer:
Sinceramente, lo encuentro penoso.
Veo a Microsoft siempre como inseguro. Saca algo, luego lo quita, intenta inventar cosas y le salen rana, intenta imponer estándares y a menudo pasan de ellos, ...

Lo que pasa es que microsoft copia todo, la interfaz grafica la copio de apple, los gadget son los widget de KDE (escritorio grafico de linux), por eso no se deciden, no tienen un rumbo, copian cosas de todos lados

+2 #7 marioj 02-02-2012 17:57
Los desarrolladores terminan por cansarce y como dijo alguien por allí, les falta amor a lo que hacen.
P.d.: Android tiene gedgets

+4 #6 Maik 24-01-2012 03:48
No se, me da pena Microsoft. Una tecnología totalmente retorcida.

+5 #5 lukkaturi 12-01-2012 20:34
Que pena

+16 #4 Ivan Ferrer 15-11-2011 18:47
Sinceramente, lo encuentro penoso.
Veo a Microsoft siempre como inseguro. Saca algo, luego lo quita, intenta inventar cosas y le salen rana, intenta imponer estándares y a menudo pasan de ellos, ...
Los gadgets no están mal, y no veo porque tienen que reemplazarlos por otro sistema.
Los desarrolladores al final se van a cansar de seguirles el juego.
Ahora, los que habíamos aprendido .NET, van y nos cambian a HTML5 y al JavaScript de toda la vida.
En mi opinión Google pone mucho más 'amor' en sus decisiones, por eso les va tan bien. Creen en el conocimiento y las herramientas públicas, y eso la gente lo agradecemos.
MicroSoft quiere aparentar lo mismo pero por dentro piensa en monopolio, y eso se les nota y así les va. Crear un Windows 8 estilo tablet para PCs de escritorio es penoso. Será perfecto cuando las neveras y las lavadoras sean táctiles, pero de momento, al precio que está lo táctil, y habiendo ratones...

-5 #3 dw.bat 09-11-2011 17:09
bueno el problema lo puedes chekar desde si tu unidad dvd esta vien conectada o reinstala el driver faltante,y lo del procesador es casi igual checa si esta conectado bien y si todavia tiene su pasta silica y aplica en modo seguro el cmd y escribes chkdsk y le das enter

-4 #2 mendoza 23-10-2011 03:41
Cito a ricardo98:
hola tengo un problema de la nada mi windows 7 no detecta mi unidAD de dvd y marca errores en el coprocesador, alguien me puede indicar que hacer, gracias

mire viejo si fue que formateo tu pc nuca te va a leer esto, siempre va a quedar por fuera tienes que ingresar a la parte que se llama administrador de dispositivos y buscarlo en la red

-7 #1 ricardo98 18-10-2011 03:56
hola tengo un problema de la nada mi windows 7 no detecta mi unidAD de dvd y marca errores en el coprocesador, alguien me puede indicar que hacer, gracias

Escribir un comentario

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador