Buscas algun gadget, truco, tema para Windows7?, encuentralo en nuestro buscador

Gadgets Windows 7

Descarga el gadget MiniRadio para Windows7

miniradio gadget windows 7

Nuevo gadget para Windows 7 con el que podrás escuchar buena cantidad de radios de internet, desde la barra de gadgets de  Windows7. Es un gadget simple y sin adornos, tal como se ve en la imagen, lo justo para subir, bajar volumen, cambiar de emisora de radio, parar y reanudar emisión. Abarca todo tipo de tipos de música, desde grandes exitos, a reggae, indie pop, clasica, dance y un largo etc.

Puedes descargarlo en Softpedia:

Pincha en " softpedia mirror (US) " para comenzar la descarga. Te descargarás un archivo, ejecutas el gadget, apareciendo tras unos segundos en tu barra de gadgets.

Deja un comentario acerca del gadget, si te fué de utilidad, merece la pena, etc. Más gadgets para Windows 7 aquí.

Comentarios   

0 #17 Guest 27-01-2013 20:57
Cito a mauricio 1223:
como puedo agregarle emisoras de mi agrado a este mini radio ; si se puede ?

Te explico, ya lo dije en otro comentario pero ahí va e precedimiento: pasas el ratón por el gadget y le das click en la llave para configurarla, en la segunda pestaña que dice stations, le das click a external stations, ahí dice stationname (el nombre que le quieras poner a la estación) y web adress (la página de la estación), esta es donde puedes escuchar la estación, ahí te da un ejemplo con extensión asp aunque en mi caso agarraron muy bien las .m3u que son de windows media player, ya escritos estos 2 campos das click en add station y no olvides dar click en save, cierras, aceptas y listo, encontrarás en la lista tu estación, si le das click en internal stations podrás borrar algunas estaciones que vienen de fábrica y que quizá no sean de tu agrado, saludos.

0 #16 Guest 27-01-2013 20:50
Personalmente creo que no me gustan mucho los gadgets: los que checan mi actividad pero a la vez alentan mi máquina o los de los precios del petroleo como si mañana fuera a comprar un barril, je je, en especial este me gustó mucho, es simple y aunque tiene las típicas estaciones de elevador solamente es sumamente personalizable, les dejo una página para encontrar muchas estaciones de radio: http://www.internet-radio.com/stations/industrial/ obviamente a mi me gusta esa música, a la derecha pueden escoger géneros específicos a gusto de cada quien y cuando lo encuentren a la izquierda de cada estación hay unos iconitos, yo agarré el del windows media player, botón derecho y copiar dirección de enlace, ese enlace es el que agregarán a sus estaciones personalizadas y eso es todo, como ahora quiero algo tranquilo ando escuchando black celebration de Depeche Mode, muy buena selección, je je, gracias por el gadget.

0 #15 Guest 14-12-2012 03:55
esta muy bueno lo recomiendo :D

0 #14 Guest 06-12-2012 14:24
oigan como se instala este disque "gadget" me lo mandan en zip y no en archivo .gadget :sad: :sad: :sad: :cry:

0 #13 Guest 26-11-2012 18:17
ESTE GADGET ESTA SUPER GRACIAS :D

-1 #12 Guest 21-11-2012 23:39
Como lo descargo si no lo veo por ningun lado :-?

0 #11 Guest 04-10-2012 02:26
oigannnnnnnnnnn nnnn chicos en lo pueden descargar donde dice Puedes descargarlo en Softpedia:

Gadget MiniRadio para Windows 7 en lo negro

+1 #10 Guest 27-09-2012 23:21
¡Está genial el gadget!

Una pregunta:
¿Sólo se pueden escuchar las radios que trae, o se pueden poner más?.

Gracias de antemano.

-1 #9 Guest 28-07-2012 04:31
y una vez q lo bajo, como hago para instalarlo?

-1 #8 Guest 26-07-2012 18:12
Como lo descargoooo!! Ayudaaa :cry: :cry:

Escribir un comentario