Como cambiar el idioma a Windows 7 Home con Vistalizator

windows 7

De todos es sabido que solo Windows 7 Ultimate y Enterprise pueden cambiar de idioma al interfaz de Windows, ventanas, menus, etc. Tambien es sabido que existen métodos para cambiar de idioma a las versiones de Windows 7 que no traen esa funcionalidad por defecto, como las versiones Home y Proffesional.

En esta artículo describiremos de una manera fácil y sencilla, como cambiar de idioma a Windows 7 Home a través del programa Vistalizator. (sigue)

 

Esta guia muestra como pasar de inglés a español. Lo primero de todo es descargarse el programa Vistalizator en este enlace. Vistalizator está certificado por Softpedia de ser 100% limpio: no virus, no adware, no spyware.

También descargaremos el paquete con el idioma que queramos instalar en nuestro ordenador. Deberemos elegir esos paquetes entre Windows 7 32 o 64 bits, según la versión que  tengamos instalada. Como viene comprimido en un zip, lo descomprimimos

Tras esto, ejecutamos Vistalizator, no necesita instalación y veremos una ventana como la siguiente. En ella veremos  la versión de Windows 7 que tenemos, así como el idioma que usa por defecto.

cambiar idioma winodws 7

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pulsamos en el botón añadir idiomas y buscamos la carpeta donde nos hemos descargado el paquete de idioma y lo seleccionamos. Tras esto empezará a cargar el paquete.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una vez esté instalado, se mostrará una ventana para elegir como predeterminado el idioma que hemos instalado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elegido el idioma recien instalado, el programa nos puede informar acerca de actualizar el paquete de idioma, pulsamos ok y seguimos los pasos que nos marque.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras actualizar, el proceso terminará con una ventana donde se nos informa de que debemos reiniciar el ordenador para tener el idioma completamente instalado y que aparezca en los menus, ventanas, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Reiniciamos y verificamos que tenemos el idioma funcionando correctamente. Ya tienes Windows 7 Home en el idioma elegido.

Si en el futuro queremos volver a  cambiar de idioma ejecutamos de nuevo vistalizator y pulsamos el botón cambiar de idioma, seguimos los pasos que nos marque el programa y tendremos el nuevo idioma tras reiniciar de nuevo.

Comentar que Vistalizator no funciona en la release candidate de Windows 7. Si tienes alguna duda, consulta esta otra guia paso a paso.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner