Como cambiar el idioma a Windows 7 Home con Vistalizator

windows 7

De todos es sabido que solo Windows 7 Ultimate y Enterprise pueden cambiar de idioma al interfaz de Windows, ventanas, menus, etc. Tambien es sabido que existen métodos para cambiar de idioma a las versiones de Windows 7 que no traen esa funcionalidad por defecto, como las versiones Home y Proffesional.

En esta artículo describiremos de una manera fácil y sencilla, como cambiar de idioma a Windows 7 Home a través del programa Vistalizator. (sigue)

Esta guia muestra como pasar de inglés a español. Lo primero de todo es descargarse el programa Vistalizator en este enlace. Vistalizator está certificado por Softpedia de ser 100% limpio: no virus, no adware, no spyware.

También descargaremos el paquete con el idioma que queramos instalar en nuestro ordenador. Deberemos elegir esos paquetes entre Windows 7 32 o 64 bits, según la versión que  tengamos instalada. Como viene comprimido en un zip, lo descomprimimos

Tras esto, ejecutamos Vistalizator, no necesita instalación y veremos una ventana como la siguiente. En ella veremos  la versión de Windows 7 que tenemos, así como el idioma que usa por defecto.

cambiar idioma winodws 7

Pulsamos en el botón añadir idiomas y buscamos la carpeta donde nos hemos descargado el paquete de idioma y lo seleccionamos. Tras esto empezará a cargar el paquete.

Una vez esté instalado, se mostrará una ventana para elegir como predeterminado el idioma que hemos instalado.

Elegido el idioma recien instalado, el programa nos puede informar acerca de actualizar el paquete de idioma, pulsamos ok y seguimos los pasos que nos marque.

Tras actualizar, el proceso terminará con una ventana donde se nos informa de que debemos reiniciar el ordenador para tener el idioma completamente instalado y que aparezca en los menus, ventanas, etc.

Reiniciamos y verificamos que tenemos el idioma funcionando correctamente. Ya tienes Windows 7 Home en el idioma elegido.

Si en el futuro queremos volver a  cambiar de idioma ejecutamos de nuevo vistalizator y pulsamos el botón cambiar de idioma, seguimos los pasos que nos marque el programa y tendremos el nuevo idioma tras reiniciar de nuevo.

Comentar que Vistalizator no funciona en la release candidate de Windows 7. Si tienes alguna duda, consulta esta otra guia paso a paso.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #34 Rober 19-06-2013 20:12
Cito a Guest:
Yo lo hice compre una hp pavilion dv6 6180us y la compre en usa xq salía a la mitad de precio e q en mi país pero me di cuenta de q el internet Explorer se sigue ejecutando en ingles alguien tiene idea del xq y gracias de antemano

Hola q tal, descarga el paquete de idioma español de explorer de la pagina de microsoft, luego instalar y reiniciar la PC espero le sirva

0 #33 Guest 18-06-2013 23:20
Todo bien gracias a tu explicación es muy sencillo se descargan los dos archivos el de vistalizator y el del idioma español con internet en forma Internal y corres el programa que dura unos 20 minutos y a gozar.

0 #32 Guest 17-07-2012 13:26
Hola, conozco esta programa de hace tiempo y funciona de maravilla, ademas que ahora se puede instalar y en distributivos con sp1. Pero mi problema es la otra, que repente me instale el Windows 7 Ultimate Lite español y quiero instalarlo el paquete en ruso para tener las dos idiomas, he tentado varios veces instalarlo y me da error. Como se puede solucionar? Gracias

0 #31 Guest 06-06-2012 19:44
Excelente, funcionó todo de 10. GRACIAS! :lol:

Para los que han tenido problemas al abrir vistalizator en windows 7, el error es provocado porque la pc es service pack 1
Solución:
1-hacer click derecho sobre el vistalizator y luego a propiedades
2-Ahora se van a compatibilidad
3-Donde dice ejecutar este programa en modo compatibilidad para:
4-Poner para windows 7 y le dan aceptar y listo. problema resuelto.

0 #30 Guest 30-03-2012 18:50
:-? ago todo bien tengo el vistalizador los idiomas que quiero todo bien , cambio el idioma se reinicia la pc , pero,pero no hay cambios , aparece igual todo por que alguien me puede ayudar

+2 #29 Guest 22-03-2012 17:34
Ya descargue todo pero al momento de instalar el idioma me marca un error "sorry, the internal installation failed! as this is an experimental feature, sucess is not guaranteed. you can always use express installation mode instead". que puedo hacer?

0 #28 Guest 28-02-2012 06:19
Yo lo hice compre una hp pavilion dv6 6180us y la compre en usa xq salía a la mitad de precio e q en mi país pero me di cuenta de q el internet Explorer se sigue ejecutando en ingles alguien tiene idea del xq y gracias de antemano

0 #27 Guest 07-02-2012 16:22
Cito a annier:
Cito a JAVOB:
Cito a ringo66:
que lastima! el Vistalizator no soporta la build de mi W7 x64 (7601)

SI lo soporte dale clic derecho en compatibilidad y cambia a windows 7 y listo corre sin problemas.

hola a mi en compatibilidad no me da la opcion de 7 solo sale vista server y xp.ayuda por fa!!!!

deberia funcionarte, a mi me funciono perfecto en cuanto le cambie la compatibilidad

0 #26 Guest 01-02-2012 12:30
Cito a Alfredo777:
buenas..si al ejecutar el Vistalizador..te genera un error 7601,tenes q entrar en la propiedad del archivo y en la opcion compatibilidad, seleccionar la opcion "WINDOWS 7".A mi me funciono..gracias

hola entre en propiedad y compatibilidad pero la opcion para marcar 7 no me sale, a alguien mas le pasa????

0 #25 Guest 01-02-2012 12:25
Cito a JAVOB:
Cito a ringo66:
que lastima! el Vistalizator no soporta la build de mi W7 x64 (7601)

SI lo soporte dale clic derecho en compatibilidad y cambia a windows 7 y listo corre sin problemas.

hola a mi en compatibilidad no me da la opcion de 7 solo sale vista server y xp.ayuda por fa!!!!

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner