Home Guias de Windows 7 Como hacer... en Windows 7 Como desinstalar, borrar o eliminar temas en Windows7

Como desinstalar, borrar o eliminar temas en Windows7
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 
Guias Windows 7 - Como hacer... en Windows 7

En esta video-guía, explico como eliminar, borrar o desinstalar de forma efectiva, temas instalados en Windows7. A veces instalamos temas para ver como quedan y si finalmente nos gusta lo dejamos instalado (sigue).

Sino, la manera de borrarlos definitivamente, nos liberará espacio en disco y tendremos la sección de personalización de temas, mejor organizado y sin infinidad de temas, que alomejor ya no usamos.

Si tienes algún video-guía en youtube sobre Windows7 y quieres que aparezca en esta web, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #6 Silvia 07-01-2012 03:00
Hola!
Tengo instalado Windows 7 Ultimate y no me aparece la opción eliminar. Al contrario, solo puedo "guardar" o "guardar tema".

Agradecería tu ayuda.

0 #5 joseph 20-11-2010 00:05
buenas tardes si es sencillo desde esa forma pero lo que pasa que yo tengo el w7 home basic y o me da las opciones esa de elegir fondo de elegir, protector, ni nada por el estilo
o bueno almenos que no se en donde se encuentran esas opciones, porq todos lo tienes en escritorio y propiedades pero este w7 no me muestra nada.

a instale un tema de fedora y aun no se quita el mismo programa trae la herramienta de unisstall pero no lo quito por completo
te agradesco si me echas la mano

+1 #4 619 01-09-2010 05:39

iio instale un tema alien en mi pc i ia no lo puedo kitar k ago

0 #3 uchiha17 20-07-2010 02:43
muy util despues de probar un tema de letras en ruso que era pesimo.

0 #2 rob 20-07-2010 02:25
no creia que se quitaran tan facil...

0 #1 Jesus 19-07-2010 13:47
bien, lo que nesecitaba

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.