Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Como desinstalar, borrar o eliminar temas en Windows7 |
| Guias Windows 7 - Como hacer... en Windows 7 |
|
En esta video-guía, explico como eliminar, borrar o desinstalar de forma efectiva, temas instalados en Windows7. A veces instalamos temas para ver como quedan y si finalmente nos gusta lo dejamos instalado (sigue). Sino, la manera de borrarlos definitivamente, nos liberará espacio en disco y tendremos la sección de personalización de temas, mejor organizado y sin infinidad de temas, que alomejor ya no usamos. Si tienes algún video-guía en youtube sobre Windows7 y quieres que aparezca en esta web, escríbenos a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |
Búsqueda personalizada
Comentarios
Tengo instalado Windows 7 Ultimate y no me aparece la opción eliminar. Al contrario, solo puedo "guardar" o "guardar tema".
Agradecería tu ayuda.
o bueno almenos que no se en donde se encuentran esas opciones, porq todos lo tienes en escritorio y propiedades pero este w7 no me muestra nada.
a instale un tema de fedora y aun no se quita el mismo programa trae la herramienta de unisstall pero no lo quito por completo
te agradesco si me echas la mano
iio instale un tema alien en mi pc i ia no lo puedo kitar k ago
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.