Como desinstalar, borrar o eliminar temas en Windows7

En esta video-guía, explico como eliminar, borrar o desinstalar de forma efectiva, temas instalados en Windows7. A veces instalamos temas para ver como quedan y si finalmente nos gusta lo dejamos instalado (sigue).

Sino, la manera de borrarlos definitivamente, nos liberará espacio en disco y tendremos la sección de personalización de temas, mejor organizado y sin infinidad de temas, que alomejor ya no usamos.

Si tienes algún video-guía en youtube sobre Windows7 y quieres que aparezca en esta web, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

#14 Guest 04-02-2014 06:20
super bueno, me sirvio, gracias!!! :-) :lol:

0 #13 jhojana 05-07-2013 20:18
aaaaaaaaa yo te aydo de zseguro lo aces mal da }unclick en cualquier parte menos en el tema k vas a eliminar lugo click derecho en el tema no deseado y dice eliminar tema le das click y ya espero k te sirva

0 #12 yovani 29-03-2013 03:40
Cito a Jesus:
bien, lo que nesecitaba

que te dijo

0 #11 yovani 29-03-2013 03:40
Cito a Jesus:
bien, lo que nesecitaba

que te dijo

0 #10 Guest 01-02-2013 20:51
hola yo tengo el windows 7 enterprice y tengo esa opcion pero los temas no desaparecen siguen ai cuando pongo guardar tema despues le doy click derecho y se elimina pero los temas instalados siguen ai e.e

0 #9 Guest 24-09-2012 04:30
[quote name="gonzalogamerooo"]Hola.
Al igual que tu instale un tema un tema para windows 7 que descargue imitando a un Mac Y no me gusto y lo quiese desinstalar pero no puedo y pues la verdad ya nose que hacer. Espero que puedas ayudarme! :-)

+1 #8 Guest 14-05-2012 18:25
hola a mi no me sale ninguna opcion cuando hago clic derecho que puede seer??

+4 #7 Guest 25-03-2012 16:18
Hola.
Hace poco instale un tema un tema para windows 7 que descargue en "mediafire" imitando a un Mac Osx Lion cuando termino la instalación y reinicie el ordenador la barra había cambiado de posición en la parte de arriba pero era la de windows original ademas de esto algunas características del ordenador pero no por completo. Indagando un poco por Internet averigüé que el problema era que no había instalado un parche. Yo no queria instalar un parche. Asi que me fui a personalización y cambie el tema que habia instalado por el tema original de windows 7 cuando lo cambie el ordenador había vuelto a su forma inicial aunque quedaban algunos detalles por ejemplo: el botón de inicio donde aparece el logotipo de windows había cambiado por el de apple, . y además cuando minizaba una ventana no se hiba a la barra de windows si hiba a la de mac. Quiero volver mi ordenador al estado inicial. Espero que puedan ayudarme Saludos

+2 #6 Guest 07-01-2012 03:00
Hola!
Tengo instalado Windows 7 Ultimate y no me aparece la opción eliminar. Al contrario, solo puedo "guardar" o "guardar tema".

Agradecería tu ayuda.

0 #5 Guest 20-11-2010 00:05
buenas tardes si es sencillo desde esa forma pero lo que pasa que yo tengo el w7 home basic y o me da las opciones esa de elegir fondo de elegir, protector, ni nada por el estilo
o bueno almenos que no se en donde se encuentran esas opciones, porq todos lo tienes en escritorio y propiedades pero este w7 no me muestra nada.

a instale un tema de fedora y aun no se quita el mismo programa trae la herramienta de unisstall pero no lo quito por completo
te agradesco si me echas la mano

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner