Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Caso práctico, instalando drivers de la HP laserjet 1010 para Windows7 |
| Guias Windows 7 - Como hacer... en Windows 7 |
|
Vamos a ver un caso práctico de instalación de drivers de la impresora HP Laserjet 1010 para Windows7 de la que no existen drivers especificos para Windows7 y si para Vista. Es un caso con el que me he encontrado varias veces en los últimos días y que tras probar de todas las maneras posibles, pude instalar finalmente la dichosa impresora. Googleando por internet encontré varios procedimientos para instalarla, pero luego daban problemas y es que HP lo dice clarito, ni tiene ni va a desarrollar los drivers para esa impresora. Vamos con el procedimiento:
A mi me ha funcionado y la impresora HP laserjet 1010 imprime con Windows7. Si te pareció interesante este artículo y/o lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. También, ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, con los iconos que aparecen junto al artículo. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| Última actualización el Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 17:43 |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |

Comentarios
Dato extra. Todas la pcs tienen windows 7.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.