Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Tuesday, May 22nd

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Guias de Windows 7 Como hacer... en Windows 7 ¿Como desbloquear gadgets que no responden en Windows 7?

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

¿Como desbloquear gadgets que no responden en Windows 7?

Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

gadgets windows 7

Alguna vez os habrá pasado que al instalar un gadget o al usarlo, este se ha quedado bloqueado y ha dejado de responder, dejando a los demás gadgets también bloqueados e inservibles, pues hay una manera fácil y sencilla de desbloquear el "sidebar" que es el proceso que controla los gadgets.

¿ Como salimos de este pequeño marron ? pues nos vamos al administrador de tareas de Windows, con el atajo de teclado Ctrl + Mayusculas izquierdo (shift) + Escape entraremos al administrador y buscaremos en la etiqueta "procesos"  el proceso llamado "sidebar.exe"  , pinchamos con el botón derecho sobre él y en el menú que se nos muestra, sobre "terminar proceso", tal como se ve en la imagen inferior. En la pregunta ¿desea finalizar "sidebar.exe"? pinchamos en finalizar proceso y desaparecerán todos los gadgets del escritorio.

Para reactivar los gadget, nos vamos al escritorio y con botón derecho seleccionamos "gadgets" en el menú, tras esto se activarán de nuevo los gadgets y podremos cerrar el que se haya bloqueado y volver a utilizar los demás.

administrador de tareas windows 7

También te puede interesar: