¿ Problema con SP1 ? "Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción.

problemas sp1 windows 7

Recientemente, en un comentario, se expuso un problema que tenía a raiz de la instalación del Service pack 1 para Windows 7. El error le mostraba en pantalla "Este archivo no tiene ningún programa asociado para realizar esta acción. Instale el programa que corresponda o, si ya lo tiene instalado, cree una asociación en el panel de control de programas predeterminados".

Si tienes este mismo problema, veamos la solución.

Para solucionar este problema tienes que ir a winhelponline y ahí verás un cuadro con las diferentes soluciones a problemas de asociación de ficheros y carpetas. Elige el que te esté dando problemas y o aplicas, con eso, debe quedar solucionado el error.

Deja un comentario sobre Windows 7, si lo tienes y tambien ayuda a otros usuarios a reparar y solucionar problemas, errores, trucos, temas, etc.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Comentarios   

0 #5 nokiajavi 19-01-2014 11:45
No me ha funcionado, mi problema es al hacer clic en Elegir programa predeterminado en un archivo, no tengo problemas con carpetas ni .exe, por eso al aplicar el registro folder.reg no se me arregla.

0 #4 Guest 21-08-2011 23:11
tengo una pregunta si me podrian ayudar es urgente, tengo un sistema operativo windows seven de 32 bits pero una licencia de 64 bits eso traera algun problema???

0 #3 Guest 29-04-2011 06:33
si funciona solo descargan el que dice folder descomprimen en escritorio click izquierdo, combinar y listo¡¡¡¡

0 #2 Guest 25-03-2011 05:03
yo tenia el mismo problema y se soluciono reactualisando el internet explore,dejando lo como buscador principal y firefox,cono segundo,estas son las cosas que hace la microsoft

0 #1 Guest 15-03-2011 05:54
puedes usar el registerbooster

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner