Si eres de los que se ha instalado Internet Explorer 9, pensando que no ibas a tener ningún problema con las aplicaciones y modulos php, pero te ha pasado como a mi, que esas aplicaciones funcionan, pero a medias o provocan algún error en los procedimientos que antes funcionaban perfectamente con Internet Explorer 8, es hora de hacer un "downgrade" y bajar de versión de la 9 recien instalada, a la anterior que teníamos, al menos yo, la versión 8.
La manera de desinstalar Internet Explorer 9 no tiene ninguna ciencia, seguimos estos sencillos pasos:
- Vamos al panel de control.
- Pinchamos en "desinstalar un programa".
- A la izquierda, pinchamos en "ver actualizaciones instaladas".
- Cuando se hayan cargado todas las actualizaciones instaladas, buscamos "internet Explorer 9", pinchamos en desinstalar.
- Una vez desinstalado, reiniciamos Windows.
Tras estos pasos y una vez reiniciado el sistema, ejecutamos Internet Explorer y será de nuevo, la versión 8, si es la que teníamos instalada antes de actualizar a la 9.
Eres de los que Internet Explorer 9 le funciona correctamente o eres de los que le ha encontrado fallos o incompatibilidades , deja tu comentario.

Comentarios
primera vez que tengo problemas con videos flash, busco solucion pero nunca encuentro algo exacto.
Hasta que me di cuenta de que esto me sucedia desde que actualice a explorer 9.
Sigo con el 8 y de maravilla.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.