Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Tuesday, May 22nd

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Guias de Windows 7 Como hacer... en Windows 7 ¿Como desinstalar Internet explorer 9 y bajar a la versión Internet explorer 8 ?

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

¿Como desinstalar Internet explorer 9 y bajar a la versión Internet explorer 8 ?

Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

internet explorer 9 a internet explorer 8

Si eres de los que se ha instalado Internet Explorer 9, pensando que no ibas a tener ningún problema con las aplicaciones y modulos php, pero te ha pasado como a mi, que esas aplicaciones funcionan, pero a medias o provocan algún error en los procedimientos que antes funcionaban perfectamente con Internet Explorer 8, es hora de hacer un "downgrade" y bajar de versión de la 9 recien instalada, a la anterior que teníamos, al menos yo, la versión 8.

La manera de desinstalar Internet Explorer 9 no tiene ninguna ciencia, seguimos estos sencillos pasos:

1. Vamos al panel de control.
  2. Pinchamos en "desinstalar un programa".
  3. A la izquierda, pinchamos en "ver actualizaciones instaladas".
  4. Cuando se hayan cargado todas las actualizaciones instaladas, buscamos "internet Explorer 9", pinchamos en desinstalar.
  5. Una vez desinstalado, reiniciamos Windows.

Tras estos pasos y una vez reiniciado el sistema, ejecutamos Internet Explorer y será de nuevo, la versión 8, si es la que teníamos instalada antes de actualizar a la 9.

Eres de los que Internet Explorer 9 le funciona correctamente o eres de los que le ha encontrado fallos o incompatibilidades , deja tu comentario.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #11 Bunbury 26-04-2012 15:11
Pesimo...!

primera vez que tengo problemas con videos flash, busco solucion pero nunca encuentro algo exacto.

0 #10 Ana d TerraMinerales 10-03-2012 17:44
Gracias!!

0 #9 allormo 07-03-2012 16:45
cómo desinstalar internet explorer [videotutorial] http://www.youtube.com/watch?v=x0yb39redmk

0 #8 jetezama 05-03-2012 20:50
Un dia se me ocurrió pasar del 8 al 9 y fué todo un error.Cuando abria el explorer o bien me tardaba, no me abria o se me iva a otro sitio, un caos.
Hasta que me di cuenta de que esto me sucedia desde que actualice a explorer 9.
Sigo con el 8 y de maravilla.

0 #7 vlasquez 10-02-2012 22:06
EL internet explorer me esta bloquiando redes sociales, como facebook, que hago???

0 #6 juan polainas 13-01-2012 18:28
yo tuve problemas al entrar al sitio IDSE IMSS

0 #5 Chichox88 15-08-2011 19:34
Hola queria comentarles mi problema con ie9... tengo una maquina modesta conectada con un televisor lcd de 42 marca LG... antes mi compu estaba con un monitor de 22 de la misma marca sin problemas...de repente un dia compro el 42 y conecto la pc a la tele por hdmi para ver pelis y todo eso pero despues de unos dias empezo a hacer parpadeos negros y verdes cada vez q usaba el ie9... despues de unos dias mas los parpadeos los hizo este o no usando el ie9 (generalmente los hace cuando uso la rueda del raton) despues de llamar a la garantia de lg haciendo reclamos pensando que era problema de la tele un buen dia me dispuse a formatear la pc desde cero... instalo win7, todo barbaro... cuando instalo la actualizacion de ie9 otra vez los parpadeos... desinstale el ie9 para volver al 8 y funciona de maravilla... en toda la red no encontre a nadie con el mismo problema queria compartirlo con ustedes por si alguien mas tiene esto y no sabe solucionarlo.... un abrazo !

0 #4 luna 11-05-2011 18:41
Me funciona mal la verdad que no sabia se podía quitar pero es un alivio no tenerlo saludos y gracias por la ayuda.

0 #3 bernyx123 12-04-2011 02:21
Desde que tengo el IE9 la temperatura de la cpu mientras que navego se dispara a 75 grados, y lo normal siempre ha sido 45 - 50. Me he fijado en que el proceso del iexplorer utiliza casi el 50% de la cpu (tengo un core2duo de los buenos) y provoca lo anteriormente mencionado. En fin, vaya una p??a m????a.

+2 #2 mucora75 02-04-2011 04:37
Todo iba bien con el ie9 pero en los juegos del facebook cuando le doy a algo que publica solo sobre mi muro el ie9 lo tranca y me pone abajo q solo contenido seguro, si le doy a mostrar todo el contenido se actualiza la pagina y ya pierdo la publicacion, lo use 2 dias y ya le encuentro un error no me parece para nada bueno mas si tomamos en cuenta que bloquea una simple publicacion, si loo uso una semana le encuentro 20 errores.

Escribir un comentario

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador