Concurso ! consigue una licencia por un año de Panda internet Security 2010 valorado en 82€

concurso panda windows7

 

 

 

El concurso estará abierto hasta el miercoles 21 de julio a las 10 de la mañana , hora local de España.

Ya hicimos hace unas semanas un sorteo de una licencia por un año de Panda Antivirus 2010. Bién, pues de nuevo, desde todowindows7.com quiero premiar a los lectores de este blog, con un concurso en el que está en juego una licencia por un año del paquete de seguridad Panda Internet Security 2010, valorado en 82 € (sigue).

 

 

Como veis en la imagen que acompaña, es totalmente compatible con windows7 y he de agradecer a Panda Security, la deferencia de ceder esta licencia para realizar este concurso entre todos los que leeis todowindows7.com y especialmente gracias a Alejandro.

Para participar en el sorteo, simplemente tendrás que hacer un comentario a  este artículo y en ese comentario, nombrar una sola de las características clave del paquete de seguridad para PC´s Panda Internet Security 2010.

Las reglas son sencillas, leedlas todas por favor:

- No voy a obligar a registraros, los que ya esteis registrados simplemente escribid el comentario con el requisito anterior y los que no esten registrados, poned vuestro nombre y un correo electronico válido ya que quien resulte ganador, voy a contactar con el por correo para mandarle la licencia. Decir que para los registrados, los comentarios que hagan, aparecerán automaticamente, sin necesidad de ser revisados, los no registrados, su comentario tardará en aparecer hasta que sea revisado y publicado.

- Por favor, no copiad las respuestas del comentario anterior, son respuestas sencillas y no quedaria bien una respuesta tras otra iguales.

- Solo valen 2 comentario por usuario, los que excedan de esa cantidad, quedaran excluidos.

- Los comentarios sin texto, con emoticons o con respuesta no válida, quedarán excluidos.

- Si al contactar con el ganador, este no responde en 2 dias a partir del envio del correo, se pasará al siguiente de los comentarios ganadores, excepto el contactado.

- Este concurso estará abierto hasta el martes 20 de julio a las 22:00 hora local de España, el miercoles 21 de julio a las 10 de la mañana , hora local de España, se contactará con el ganador y se publicará ( se ha cambiado la hora y el día por no poder  hacer el recuento en la fecha señalada al comienzo del concurso).

- Ganará el concurso, quien tenga mayor número de votos positivos a su comentario, así que avisad a vuestros amigos y que os voten positivamente.

- Si hay empate de votos positivos entre comentarios (esperemos que no) ganará el comentario realizado con fecha más cercana al inicio del concurso, es decir, el primer comentario de los empatados.

- Los ganadores de sorteos anteriores, no pueden participar.

- Participar en el concurso es aceptar las reglas.

- El creador del concurso , puede modificar las reglas, si las circunstancias lo requieren.

Gracias por participar y suerte !!!




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso