Webcongress Málaga, congreso de marketing online en Málaga

 

congreso web malaga 2010

El jueves 30 de septiembre y el 1 de octubre se celebra en Málaga el WebCongress Málaga, el mayor evento de Internet, dos días de Conferencias, Workshops y networking en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Dirigido a profesionales que quieran formarse al marketing online, social media, posicionamiento en buscadores, analisis de estadisticas web, diseño web y desarrollo. Tambien habrá lugar para ofertas de trabajo por lo que puede ser una buena oportunidad para aquellos que están buscando mejorar su posición laboral. También se dará consultoría gratis para las empresas, libros de internet y sus autores, etc...

 

Organizado por empresas tan importantes a nivel mundial como  Google y a nivel regional como promálaga y e-commretail, se convierte en un evento que no te debes perder ya seas bloggero, webmaster, desarrollador web, consultor, administrador de redes sociales, etc.

Toda la información sobre conferencias, talleres, partners, etc pinchando en la imagen que acompaña este artículo o en este enlace.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso