Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Finalmente Windows 7 €uropa vendrá con IE8

Finalmente Windows 7 €uropa vendrá con IE8
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

Despues de marear la perdiz  la Unión Europea y Microsoft, la primera con que Windows 7 no lleve Internet Expolrer 8 preinstalado y la segunda con que si, ¿quien gana? pues Microsoft y lo hace con sentido común, si el sistema operativo Windows 7 no trae ningun navegador de internet, ¿como navegamos por Internet para descargarnos otro explorador diferente?. Una vez descubierto este hecho por la UE y dejando entrever el total desconocimiento en este campo de las nuevas tocnologías, dan su brazo a torcer  dejando entrever la inutilidad de la medida contra Microsoft. (sigue)
La solución a la que han llegado es que IE8 venga preinstalado pero que la primera vez que se abra una ventana del navegador nos muestre los demás navegadores existentes y nos de la posibilidad de descargarlos con facilidad e instalarlos para luego desinstalar IE8.


¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.
 


También te puede interesar:

Powered By relatedArticle



Escribir un comentario


Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner


Suscríbete a nuestro Feed


Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales





Ranking Alexa

Búsqueda personalizada










Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.