Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Listado de antivirus compatibles con Windows 7 Ultimate
Listado de antivirus compatibles con Windows 7 Ultimate
Usar puntuación: / 29
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

Son ya 10 los paquetes antivirus reconocidos por Microsoft compatibles con Windows 7. Pese a la corta vida de Windows 7,  entre estos 10 paquetes de seguridad se encuentran la flor y nata de las empresas dedicadas a proteger nuestros ordenadores de virus, malware, spyware, etc. Entre ellas están Panda Software, Norton, Mcafee, AVG, Kaspersky entre otras.

El porqué de que se ofrezcan ya estos paquetes antivirus antes de que salga a la venta el 22 de octubre Windows 7 es la politica usada por Microsoft de ofrecer su sistema operativo en versión beta y RC de forma gratuita, con lo que multitud de usuarios y empresas han podido probar y testear sus productos sobre las versiones preliminares.

A continuación exponemos el listado de antivirus compatibles con Windows 7 ...

...y su enlace correspondiente para que esté todo a la mano, con lo que tras pocos clicks podrás probar y testear alguno de estos paquetes antivirus. Aprovechad porque el tiempo gratuito de algunos de estos antivirus es finito y luego pasen de la versión beta algunos pueden costar $$$.

Listado de de antivirus compatibles con Windows 7:

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #19 dolores.... 17-08-2010 01:54
el panda 2011 en conpatible y gratuito???

0 #18 NOX 11-05-2010 02:14
yo tengo el avast internet security y para mi es el mejor sobre todo el sistema de corafuegos mantiene actualizado constantemente

+1 #17 luis 10-05-2010 23:18
tengo instalado el eset smart security 4.0.474.0 en mi windows 7 ultimate 64 bit y funciona bien, hasta se actualiza

0 #16 02-05-2010 21:11
Citación:
Hola, eh escuchado del avira que es muy bueno pero tienes el link de donde bajarlo? cuesta o es gratuito? el nod32 o Eset no es compatible, ya los probe

es sencillo en google te salen un monton
pero te pongo este oficial http://www.free-av.de/es/trialpay_download/1/avira_antivir_personal__free_antivirus.html

0 #15 marcelo 20-04-2010 00:52
cual antivirus es el mejor porque todos funcionan bien

0 #14 Kike 12-04-2010 08:26
Hola, eh escuchado del avira que es muy bueno pero tienes el link de donde bajarlo? :confused: cuesta o es gratuito? ... el nod32 o Eset no es compatible, ya los probe...

0 #13 ruben 02-04-2010 05:23
:evil: :evil: :evil: no encuetro ninguno para el w7 que trabaje perfecto

0 #12 José R. 20-03-2010 04:08
Tengo 2 maquinas, una portatil con Windows 7 Home Basic 32 (original) con Avast funcionando correctamente. Y una de escritorio con Windows 7 Ultimate 64 en la cual el Avast se instalo pero no descarga actualizaciones , ya sea en forma automatica o manual.

0 #11 helena 11-03-2010 23:48
el esset smart security no es compatible de momento con windows7, ya cuando lo instalas te dicen que puede que no funcione bien. Tendremos que probar con otro antivirus. saludos Helena

0 #10 ANONIMOS 05-03-2010 00:08
Actualmente estoy utilizando Windows Se7en Ultimate de 32 BITS, tengo instalado el AVAST, con su licencia familiar x un año y me anda de maravilla, el Eset NOD32 es compatible, ya que he visto videos con este antivirus y creo que hasta la version 4 tambien lo es.

En el asunto ponga AYUDA CON WINDOWS SE7EN (si la necesitan) y el nombre del foro para saber de donde es.

NOTA IMPORTANTE: para los que utilizan una VERSION anterior a la de Windows 7 (BETA) ejemplo: Windows 7
Compilacion copia de evaluacion 7100 o mas baja o mas alte, no les funcionara el nod32, yo le tenia instalado en una copia de evaluacion y me decia que windows 7 no era compatible con este antivirus. Solamente en la 7600 (la oficial para todos)

Escribir un comentario

Traductor / Translator

English French German Italian Portuguese

Encuestas

¿Problemas con Windows7?

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Free counter and web stats
Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.