Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Listado de antivirus compatibles con Windows 7 Ultimate

Listado de antivirus compatibles con Windows 7 Ultimate
Usar puntuación: / 49
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

Son ya 10 los paquetes antivirus reconocidos por Microsoft compatibles con Windows 7. Pese a la corta vida de Windows 7,  entre estos 10 paquetes de seguridad se encuentran la flor y nata de las empresas dedicadas a proteger nuestros ordenadores de virus, malware, spyware, etc. Entre ellas están Panda Software, Norton, Mcafee, AVG, Kaspersky entre otras.

El porqué de que se ofrezcan ya estos paquetes antivirus antes de que salga a la venta el 22 de octubre Windows 7 es la politica usada por Microsoft de ofrecer su sistema operativo en versión beta y RC de forma gratuita, con lo que multitud de usuarios y empresas han podido probar y testear sus productos sobre las versiones preliminares.

A continuación exponemos el listado de antivirus compatibles con Windows 7 ...

...y su enlace correspondiente para que esté todo a la mano, con lo que tras pocos clicks podrás probar y testear alguno de estos paquetes antivirus. Aprovechad porque el tiempo gratuito de algunos de estos antivirus es finito y luego pasen de la versión beta algunos pueden costar $$$.

Listado de de antivirus compatibles con Windows 7:

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #24 vincrio 22-07-2011 16:36
para mi este sitio web mucho se tarda

0 #23 Nico AASDASD 11-07-2011 15:57
FALTA EL MEJOR AVAST...!!!!

0 #22 Celeste Elizabeth 15-03-2011 20:01
Despues de descargar el antivirus Norton en el Windows7,me cambia solo el color del fondo de pantalla en color negro voy a panel de control lo arreglo y guardo el cambio y me lo cambia de vuelta,en el extremo inferior derecho una nota Windows7 copilación 7600,y debajo.Esta copia de windows no es original.

+1 #21 DaRk 15-11-2010 03:44
los mejores para mí:
AVG
Kapersky
Nod32 bussines edition XD
:lol: :lol:

+3 #20 dario 17-10-2010 16:48
Nod32 si funciona y es el mejor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
bajenlo de TARINGA, la mejor pagina de descargas.

Saludos

Viva Colombia

0 #19 dolores.... 17-08-2010 00:54
el panda 2011 en conpatible y gratuito???

+1 #18 NOX 11-05-2010 01:14
yo tengo el avast internet security y para mi es el mejor sobre todo el sistema de corafuegos mantiene actualizado constantemente

+1 #17 luis 10-05-2010 22:18
tengo instalado el eset smart security 4.0.474.0 en mi windows 7 ultimate 64 bit y funciona bien, hasta se actualiza

0 #16 02-05-2010 20:11
Citación:
Hola, eh escuchado del avira que es muy bueno pero tienes el link de donde bajarlo? cuesta o es gratuito? el nod32 o Eset no es compatible, ya los probe

es sencillo en google te salen un monton
pero te pongo este oficial http://www.free-av.de/es/trialpay_download/1/avira_antivir_personal__free_antivirus.html

0 #15 marcelo 19-04-2010 23:52
cual antivirus es el mejor porque todos funcionan bien

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.