Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Avast antivirus gratuito para Windows 7

Avast antivirus gratuito para Windows 7
Usar puntuación: / 437
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

avast antivirus para windows 7

Los sistemas Windows desde siempre han sido acosados por multitud de virus y amenazas, desde que llegó internet aparecieron los spyware (programas espia) malware, etc.

Para defendernos de estas amenazas tenemos una variada lista de antivirus , y añadimos a esta lista uno de los más conocidos...(sigue)

... antivirus gratuitos, el Avast Home edition.

Algunas características del Avast home edition son que incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER.

Lo puedes descargar aquí.

Una vez descargado e instalado puedes comentar en el foro de debate como te ha ido ese proceso además de como va en el uso diario.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

-1 #38 fredy bedoya 11-01-2012 22:22
eso no descarga nada k voleta

-1 #37 gina hernandez 25-11-2011 03:49
no pude descargar nada no se que pasa y necesito un antivirus urgente ayudenme porfa

-1 #36 HUMBERTO GARCIA LIMO 03-10-2011 15:53
no descargo todo del programa solicitado

-4 #35 Paula 28-08-2011 20:50
MIren de aca lo pueden descargar

-1 #34 otra comentarista 09-05-2011 21:08
no pude bajar nada, llevo intentandolo mas de 5 veces y se demora no se cuanto.... estoy triste poruqe no es mas rapido!!!!!!!!! !!!!!!!!!!

+1 #33 Lidia Arteaga 10-01-2011 03:24
Siempre he utilizado el antivirus avast, y es uno de los mejores

+1 #32 nestor 19-12-2010 22:56
necesito proteger mi compu, no puedo encontrar algo bueno y me dijeron que este es el mejor, desde ya muchas gracias.
nestor

-1 #31 pirry 13-07-2010 19:04
ya en la pagina de avast pueden descargar el avast 5 es mucho mejor y tambien es gratuito y se registran por un año con codigo de licencia o por internet

+2 #30 una de tantos 03-05-2010 17:28
A la gente que comenta que se le ha caducado...si lo instalais y dejais que pasen los 30 dias que vienen normal que os caduce, pero cuando se habla de que el antivirus es gratuito es porque os da la posibilidad de tenerlo un año registrandoos en la pagina oficial de avast.

-1 #29 fernando antonio canto chavez 27-04-2010 17:13
weno

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.