Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Avast antivirus gratuito para Windows 7
Avast antivirus gratuito para Windows 7
Usar puntuación: / 149
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

avast antivirus para windows 7

Los sistemas Windows desde siempre han sido acosados por multitud de virus y amenazas, desde que llegó internet aparecieron los spyware (programas espia) malware, etc.

Para defendernos de estas amenazas tenemos una variada lista de antivirus , y añadimos a esta lista uno de los más conocidos...(sigue)

... antivirus gratuitos, el Avast Home edition.

Algunas características del Avast home edition son que incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER.

Lo puedes descargar aquí.

Una vez descargado e instalado puedes comentar en el foro de debate como te ha ido ese proceso además de como va en el uso diario.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

-1 #31 pirry 13-07-2010 20:04
ya en la pagina de avast pueden descargar el avast 5 es mucho mejor y tambien es gratuito y se registran por un año con codigo de licencia o por internet

+1 #30 una de tantos 03-05-2010 18:28
A la gente que comenta que se le ha caducado...si lo instalais y dejais que pasen los 30 dias que vienen normal que os caduce, pero cuando se habla de que el antivirus es gratuito es porque os da la posibilidad de tenerlo un año registrandoos en la pagina oficial de avast.

-1 #29 fernando antonio canto chavez 27-04-2010 18:13
weno

+1 #28 edison 14-04-2010 20:43
buenas tardes,

tengo una inquietud,hace poco instale el win 7 pero cuando intento instalar avast home edition 4.8 saca el error 1006 que dice borrar archivos temporales pero el problema persiste.

0 #27 Wros 07-04-2010 08:11
Hola, gracias por esta pagina me formatie la pc hoy y estoy encantado con el windows 7..ahora que consegui este antivirus mas..ya que con el XP tambien lo usaba! descargando..gracias!

0 #26 Miriam 27-03-2010 09:14
hola chicos estoy bajando en este momento el programa avast
enrealidad tengo window 7 starter y estoy buscando un buen antivirus, venia con el mcafee pero ya caduco, luego baje el avast de softtonic y tambien caduco, queria saber si este programa avast 4.8 es solo temporal ? caducara de todas maneras? como puedo mantenerlo gratuito sin que deje de funcionar? por que enrealiad el que instale anteriormente me ha dejado de funcionar hace mucho tiempo e internet ya me esta dando problemas!
Ojalas me puedan ayudar
Saludos

0 #25 PEDRO JOSE ESPITIA SIERRA 19-03-2010 05:45
SEÑORES LES AGRADEZCO PERO EL ANTIVIRUS AVAST GRATIS QUE TENIA PARA EL SISTEMA WINDOWS 7 SE ME ACABO QUE DEBO HACER EN ESTOS CASOS, PODRIA TENER ACCESO A INSTALAR UNO GRATIS
PEDRO

+4 #24 MIGUEL ANGEL 07-03-2010 17:43
yo lo tenia con windows xp y me pareció muy bueno ahora quiero tenerlo con windows 7 solicito un consejo para usarlo libremente graciaas de antemano

0 #23 jorge 24-02-2010 01:41
descargando gracias B) B) B) :cheer: :cheer: :cheer:

+1 #22 armand 23-02-2010 09:13
yo lo tenia con xp y me parecio exelente probare este un tiempo supongo ke ofrecen lo mismo pero despues dejo mi opinion hacerca de como me funciono en el win7 gracias por ponerlo

Escribir un comentario

Traductor / Translator

English French German Italian Portuguese

Encuestas

¿Problemas con Windows7?

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Free counter and web stats
Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.