Acer ofrece actualizacion a Windows 7

acer y windows 7

Así es, Acer ofrece actualización  a Windows 7 si cumples una serie de requisitos:

- Haber comprado un ordenador Acer entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010 y estar entre los modelos elegibles.

- El equipo comprado sea un Windows Vista Home Premium o superior.

La posibilidad de actualizar a Windows 7 será efectiva cuando Windows 7 esté a la venta, cosa que pasará el 22 de octubre de 2009. (sigue)

Para esta actualización, se cobrará una tarifa no reembolsable. Dicha tarifa dependerá de su ubicación y del medio de actualización solicitado. El monto final se mostrará antes del envío del pedido.

La tabla de actualización a Windows 7 es la siguiente:

• Windows Vista Home Premium PC  puede ser actualizado  a Windows 7 Home Premium
  • Windows Vista Business PC puede ser actualizado  a Windows 7 Professional
  • Windows Vista Ultimate PC puede ser actualizado  a Windows 7 Ultimate

Puedes consultar más datos y el procedimiento para pedir la actualización en la página de ACER, si cumples los requisitos comentados.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #60 Guest 06-05-2012 14:40
hola..
queria q alguien me dijera pq cuando estoy conectada en el msg me pone q estoy conectada en dos sitios a la nvez como puedo hacer para q esto no me pase....
un saludo y gracias

0 #59 Guest 05-11-2011 06:44
que pasa si se usa software falsificado??

un amigo lo tiene falsificado por eso pregunto

0 #58 Guest 28-08-2010 11:36
Yo tb compré el kit de actualización y desde que lo he instalado me da errores en las actualizaciones y las he tenido que desconectar. La respuesta de acer es que vuelva a reinstalar el vista. Qué listos!! después de haberme vendido en win 7 si ahora hay problemas, te aguantas, no? LADRONES!!!

0 #57 Guest 30-07-2010 01:28
Algo ariais mal si lo pedisteis y no os llegó, yo no tuve ningun problema, ingresé 15 euros y a la semana me llegó el upgrade para el windows 7
:D

-1 #56 Guest 03-06-2010 10:37
En ACER SON UNOS LADRONES. Yo solicité el upgrade en enero y nunca me llegó el pedido!! He intentado conectar con ellos mil veces por teléfono (imposible que te solucionen nada) y vía e-mail (tampoco me dan solución)...
NO OS FIÉIS

+1 #55 Guest 27-04-2010 22:11
debes pedir la actualizacion en la pagina de acer, no aqui

-1 #54 Guest 27-04-2010 22:10
Citación:
he comprado mi portatil acer a finales de agosto y solicito la actualizacion de windows 7

-1 #53 Guest 26-04-2010 19:16
Hola,
Si yo compre mi notebook en octubre de 2009 es obligado que me tengan que enviar el kit de actualización gratis aunque este terminado el plazo ese que ponen ¿no?
Les he enviado un mail y me han respondido que \"ya se termino el plazo\"
Tienen mucha \"jeta\",a mi no me lo aviso nadie.

0 #52 Guest 11-04-2010 11:08
quisiera saber si toda via se puede actualizar mi pc portatil a win 7 ya que la mia cueta con vista hom prem.y la adquiri el 8 de jul 2009 y si sepude cuanto costaria yo estoy en guadalajara jal, mexico y como se puede pedir gracias.

0 #51 Guest 04-04-2010 15:45
A mi tambien me ha ocurrido al intentar validar la copia. Me dice que el numero no es valido y luego me salen notas de agua diciendome que la copia de windows es ilegal. Alguien ha tenido este mismo problema? ¿Como lo habeis resuelto?

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso