¿Puede mi versión de Windows 7 cambiar de idioma?

logo windows 7

Son muchos los correos que nos llegan con dudas acerca de como cambiar el idioma a Windows 7. En este artículo se detalla como hacerlo, pero lo que hay que tener primero en cuenta es que versión de Windows 7 tenemos instalada, Windows 7 Starter, Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate o Enterprise.(sigue)

Dependiendo de cual sea nuestra versión, tendremos posibilidad de cambiar de idioma o no. Según el cuadro de características de las distintas versiones de Windows 7 ofrecido por Microsoft, las únicas versiones habilitadas para poder cambiar de idioma son las versiones Ultimate y Enterprise, ninguna de las demás puede cambiarse a otro idioma diferente al de instalación.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #9 Guest 26-01-2011 22:17
puedes buscar el pack de ingles para 64 o 32 segun el prosesador q tengas luego te desgargas el vistalizar cuaquier vercion funciona

0 #8 Guest 05-09-2010 17:50
Hola... Pss para Algunos Tengo respuestas.. ps me baje un W7 en ingles ps para pasarlo a espanol tienes q darle a windows update buscar las actualizaciones darle XX acutalizaciones OPCIONALES y hay te sale paquete de idiomas disponibles buenoo y hay seleccionan el idioma q Deceen si Tienen mas dudas

+9 #7 Guest 28-03-2010 10:35
me gustaria saber como puedo cambiar windows 7 starter de idioma español a ingles? espero puedan ayudarme

+1 #6 Guest 22-11-2009 10:54
que error te da? puede que tengas que hacer una instalacion limpia, formateando todo pero ojo, ha z copia de tus datos, lo perderás todo.

En el foro de debate puedes exponer este problema mejor, allí te leera mas gente y es mas posible una solucion.

0 #5 Guest 22-11-2009 05:53
Hola, tengo instalado windows 7 home basic en frances y me gustarìa instalar windows 7 ultimate en espanol que acabo de comprar pero me sale un mensaje de error que me dice que no puedo hacerlo.

Mi pregunta es si existe alguna manera que pueda eliminar este error e instalar la otra version de windows 7
Gracias

-1 #4 Guest 07-11-2009 10:52
Dificil respuesta, hasta que no ejecutes el dvd de instalacion, el mismo te dirá si puedes actualizar o no. Siendo actualizacion no es instalacion limpia.

saludos

0 #2 Guest 06-11-2009 23:18
Hola,
Tengo un par de dudas, compré un Portátil en Agosto con Windows Vista Home Premium en español y pedí la Actualización a Windows 7. Se han equivocado y me han enviado la versión ultimate en ingles, mí duda es ¿puedo actualizar o al ser diferente idioma no podré? por otro ladro podré realizar instalación limpia o no es posible?
muchas gracias de antemano.

+1 #1 Guest 04-11-2009 01:29
HOLA... NECESITO CAMBIAR MI W7U A ESPAÑOL PERO NO HE PODIDO ESPERO Q M AYUDEN... NI SIQUIERA ENTIENDO INGLES¡¡¡ X FAVOR AYUDENME...

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso