Hewlett Packard, en adelante HP, se une a otras compañias fabricantes de equipos informáticos como ACER o DELL en dar la opción de actualización a Windows 7 de forma gratuita si el ordenador comprado reune una serie de requisitos.
HP pide para poder optar a esta actualización los siguientes requisitos: (sigue)
- La fecha de compra del PC debe estar comprendida entre el 26 de junio de 2009 y el 31 de enero de 2010.
- Su PC debe aparecer en la lista Modelos elegibles de HP.
- Una de las siguientes versiones de Windows Vista® debe haberse preinstalado en el PC de fábrica:
- Windows Vista® Home Premium
- Windows Vista Business
- Windows Vista Ultimate
Reuniendo estos requisitos, la petición de actualización a Windows 7 debe estar asegurada. Según HP es gratuita, en la página de HP correspondiente a la sección de preguntas frecuentes sobre actualización a Windows 7 encontramos esto: "El kit de actualización a Windows 7 de HP es gratis; sin embargo, puede que se apliquen tarifas para sufragar los gastos de envío, gestión y otros gastos."
En otras palabras, que merece la pena pagar 15 € de gastos de envio y tener una actualización a Windows 7, otra cosa es que nos envien la actualización desde el otro lado del mundo y nos quieran cobrar más de la cuenta, cosa que no debería ser el caso.
Esta opción de actualización estará disponible para cuando Windows 7 salga a la venta, el próximo 22 de octubre, si bien, se puede hacer el pedido ya en la pagína de HP.
Comentarios
http://h41112.www4.hp.com/promo/win7web/es/es/index.html
saludos
Al comprar esta mini notebook no me di cuenta o no averigue que la versión del Windows XP H... Edición ULCP es en ingles. Un amigo lo solucionó momentáneamente instalando el XP. Quisiera convalidar
la licencia original pero en español ya que la compre justamente por original.
Agradeceré inmensamente me den una solución y que consideren que esta abonado el XP original. Muy Agradecida
al instalar me pide una actualizacion para el WINDOWS 7.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.