Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Tuesday, May 22nd

Last update01:49:55 PM GMT

Tu estas aqui | Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Toshiba ofrece actualización a Windows 7

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Toshiba ofrece actualización a Windows 7

Usar puntuación: / 25
MaloBueno 

Toshiba se apunta tambien a ofrecer actualización a Windows 7  si cumplimos una serie de requisitos, el principal haber comprado un  nuevo portátil Toshiba basado en Windows Vista, que reúna las condiciones de oferta, desde el 26 de junio de 2009 hasta el 31 de enero de 2010, podrá solicitar una versión equivalente de Windows® 7. (sigue)

En esta página puedes consultar todos los términos necesarios para poder entrar en esta promoción, teniendo en cuenta la versión de Windows Vista instalada en el portatil adquirido tendremos posibilidad de actualizar a una determinada versión de Windows 7, puedes verlo en la siguiente tabla:

Windows Vista® Home Premium ----->

Windows® 7 Home Premium

Windows Vista® Business ---------->

Windows® 7 Professional

Windows Vista® Ultimate ---------->

Windows® 7 Ultimate

En esta otra página puedes hacer el pedido de la actualización. El precio de la misma y de los gastos de envío no son confirmados por la página de preguntas frecuentes por lo que sabrás el precio de todo una vez realizado el pedido.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #10 abii 26-02-2011 22:59
me parece geniaL

0 #9 Horacio Romero 18-10-2010 03:31
SI es posible me asignen el Antvirus Avast para protejer mi PC

+3 #8 pedro 13-04-2010 01:33
me dicen que el plazo de entrega ha caducado me puede decir alguien cual nes el motivo

0 #7 Juan Carlos 10-02-2010 18:39
10 DE ENERO DE 2010

Hola, hace una semana compre un toshiba u440-182 viene con windows vista, ¿Como puedo actualizar a Windows 7?¿Cuanto cuesta?

JUAN CARLOS

0 #6 Raul Guzman 10-01-2010 16:29
Hola
Alguien a tenido problemas con poner la direccion de envio para la actualizacion a win 7?
Espero respuestas.
Gracias.

0 #5 David Zepeda 28-12-2009 22:59
Dentro de los paises que solicita Toshiba en el registro de actualización a Windows 7 no aparecen Chile ni Argentina. Qué podemos hacer los Sudamericanos??? para poder registrarnos adecuadamente.

Saludos

0 #4 Edison 27-12-2009 21:50
Código del artículo: xxxxxx
Descripción: Win 7 Professional 32-bit, Spanish Toshiba Upgrade Kit
Importe Total Factura 29,90 €

Nota: La actualización a Microsoft Win7 es gratuita. Los costes calculados se corresponden al procesamiento y envío de mercancías. Este servicio se realiza en Alemania y, por tanto, se aplica el impuesto de IVA alemán del 19%

Un saludo

0 #3 Unonimo 27-11-2009 13:16
Cálculo que en total puede subir perfectamente a 50 euros.... !!! menuda oferta!!! cobran la mitad del producto original....

0 #2 21-10-2009 23:01
En el articulo puedes encontrar la direccion de toshiba y aqui tambien: https://www.toshibawin7upgrade.com/Endcustomer/Landing.aspx

Tras completar los datos que piden deberias poder saber si tienes actualizacion o no, o sino, llamando a toshiba España.

saludos

0 #1 Juan José Romero Castellano 21-10-2009 22:21
El pasado dia 25/06/2009, como fin de curso de mis dos hijas les regalé a cada una (comprado en Mediamrarkt de La Maquinista en Barcelona) un portátil Toshiba A-300-27X T /4/200/4/250/ que tienen como sistema operativo Windows Vista Home. Quisiera que me indicaran si es posible actualizar a Windows 7 y el precio de dicha actualizacióN.
Gracias.

Escribir un comentario

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador