Black screen of Death - Pantalla negra de la muerte

 

 

 

Así lo han llamado, con esa frase tan catastrófica, que parece indicar que el sistema es irrecuperable, pero que no es para tanto, según los primeros analisis en distintas webs.

Existen varios informes acerca de que las últimas actualizaciones de seguridad de Microsoft ,publicadas el 25 de noviembre, han causado problemas a algunos usuarios de Windows 7 generándoles un  " Black screen of Death - Pantalla negra de la muerte ", donde no pasa nada en su ordenador solamente se observa un escritorio en negro después de iniciar sesión. (sigue)

 

Desde la propia Microsoft comentan que están investigando este problema que tambien afecta a otros sistemas como Vista y XP. Los sintomas son los siguientes:

- Después de iniciar Windows 7, Vista, XP, NT, W2K, W2K3 o W2K8 , el sistema parece normal. Sin embargo, después de iniciar sesión no hay escritorio, barra de tareas, la bandeja del sistema o la barra lateral. En lugar de eso nos encontramos con una pantalla totalmente en negro y una única ventana de Mi PC y el Explorador. Incluso esta ventana puede ser minimizada por lo que es difícil de ver.

Ya hay guias de como solucionar este problema que no en todos los casos funciona. Puedes consultar esa pequeña guia de como solucionar el problema (en inglés) en la página de Prevx o directamente en este enlace.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso