Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Las 10 quejas mas frecuentes sobre Windows 7

Las 10 quejas mas frecuentes sobre Windows 7
Usar puntuación: / 16
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

Microsoft lanzó Windows 7 a finales de octubre a bombo y platillo, pero al igual que con anteriores versiones de Windows, las quejas acerca de los errores se han ido amontonado.

Un abrumador 31% de los clientes han informado de problemas con la actualización a Windows 7, según una encuesta reciente a más de 100.000 clientes llevada a cabo por iYogi , una empresa de servicio de asistencia tecnica a consumidores. La mayoria de los problemas vienen de la instalación y de los problemas de compatibilidad tras la migracion a Windows 7. (sigue)

Según !Yogi , las 10 principales quejas acerca de Windows 7 y su uso son:

1. Problemas con la instalación el  31%
2. Pérdida de aplicaciones y componentes el 26%
3. Aero no funciona el 14%
4. Unidad de DVD no se encuentra el 8%
5. Extensiones ocultas el 6%
6. Demasiados "minidumps"  ¿?  el  6%
7. Problemas con Aero  3%
8. iPhone no se sincroniza con Windows 7 el 2%
9. Los iconos personalizados cambian con la instalacion de un nuevo tema el 2%
10. Problemas con la barra de tareas el 1%

Fuente: CNN.com

Estás de acuerdo con estas quejas?  deja tu comentario o entra en el foro de debate y expone que encuentras bueno y que malo en Windows 7.

Recuerda que este sitio web y sus administradores no tienen nada que ver con Microsoft Corporation o cualquiera de sus marcas.

La información contenida en este sitio web es para propósitos de información general.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #58 aero 11-12-2011 03:00
mi compu era xp, la cambie a 7 y no funciona el aero, aparte a veces prende a 1gb

0 #57 Maya 02-10-2011 05:49
Tengo el Vista y hasta el momento e trabajado bien, pero quiero brincarme a 64bits con el W7, por k quiero instalar el Adobe cs5.5. pero ya me pusieron a pensar por los comentaros de que tiene muchos problemas el W7.

0 #56 jhonn21 21-06-2011 18:07
no detecta los auriculares y no medeja inatalar el driver de mi filmadora sony mejor le are poner denuevo xp

0 #55 tecmann 09-05-2011 07:25
Cito a MORADA51:
ULTIMAMENTE EL FIREFOX SE QUEDA CONGELADO Y NO HAY FORMA DE QUE RESPONDA, LO HE DESINSTALADO UNAS 4 VECES Y LO VUELVO A INSTALAR Y SIEMPRE LO MISMO. NO PUEDO NAVEGAR!!!!! NO ME GUSTA EL IE. QUÉ HAGO?

Pasale un scan completo con un buen antivirus, a ver si vas a estar infectado por virus o malware...

Instala la ultima version de firefox, la 4.

0 #54 MORADA51 08-05-2011 05:05
ULTIMAMENTE EL FIREFOX SE QUEDA CONGELADO Y NO HAY FORMA DE QUE RESPONDA, LO HE DESINSTALADO UNAS 4 VECES Y LO VUELVO A INSTALAR Y SIEMPRE LO MISMO. NO PUEDO NAVEGAR!!!!! NO ME GUSTA EL IE. QUÉ HAGO?

-2 #53 Ferran 07-04-2011 06:11
¿No han recibido mi comentario sobre queja de WINDOWS 7? ¿Cómo es que no aparece por más que actualizo las entradas al foro?

0 #52 Ferran 07-04-2011 06:07
Me está dando problemas el uso del WORD. Me pide la clave del producto, que es original y sin embargo dice no reconocerla. No me deja continuar, se obstina en ese paso de compatibilidad y no me deja trabajar.
Entiendo que WINDOWS debe salvaguardar sus intereses comerciales, pero nunca hasta el punto de perjudicar los intereses del cliente. Puede conducir esta política a amargar al cliente y odiar el producto. Mal asunto

0 #51 D.I.O.S. 23-03-2011 08:13
pues yo soy usuario de win 7 con una tarjeta madre intel dg33bu pocesador intel core 2 duo a 2.66 6 gb en ram y tarjeta de video geforce gt 8500, desde ke le instale el win 7 no he tenido ni un problema nisikiera de virus, y no tengo el mejor antivirus tengo el avg, no se a que se deba que se quejen tanto, win 7 me salio muy bueno al contrario del vista que lo utilice 1 semana y regrese a xp

0 #50 ANTHONELL 14-03-2011 20:04
HOLA BUENO ME PARECE Q WINDOWS 7 ES TOTALMENTE UNA PORQUERIA UNOS DE LOS DEFECTOS ES QUE NO ACTUALIZA BIEN Y BUENO CREEO QUE ESE TEMA TIENE QUE ASUMIRLO LA EMPRESA UNO NO VA A COMPRAR SOFTWARE ORIGINAL PARA NO TENER UNA BUENA ACTUALIZACION PS EMPRESA DE M????......

0 #49 Victor Manuel 09-02-2011 19:51
Cargue un el programa Big Traslator http:www.microsofttrasla tor.com/ y la pantalla se quedo congelada con Google al fondo y unas indicaciones de Big Traslator encima de Google, como si fuera un fondo de pantalla tapando los iconos del escritorio y cada click que le doy suena un ping, o sea se congelo. El programa se cargó correctamente e incluso lo estoy utilizando encontrando los iconos haciendo click en Inicio.

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.