¿Puedo actualizar de 32 bits a 64 bits en Windows 7?

 

 

Una pregunta que nos llega al correo de forma continua es si se puede actualizar desde una versión 32 bits de Windows 7 a una de 64 bits. Lo mejor para este tipo de cuestiones es exponerla en el foro de debate donde todos los usuarios pueden responder a las dudas de otros usuarios. (sigue)

 

De todas formas la respuesta a esta pregunta es No. Si actualmente estás ejecutando una versión de 32 bits de Windows, solo puede realizar una actualización a otra versión de 32 bits de Windows. Del mismo modo, si está ejecutando una versión de 64 bits de Windows, solo puede realizar una actualización a otra versión de 64 bits de Windows.

Si quieres pasar de una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits , deberás hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y comenzar una instalación limpia a la versión de 64 bits, teniendo en cuenta que se perderán todos los datos anteriores, por lo que se debe hacer la copia de todos los archivos comentada anteriormente.

 

Deja aqui tu comentario de como te va tu version 32 bits o 64 bits, si has tenido las 2 versiones y cual te ha ido mejor o peor.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso