Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 ¿Puedo actualizar de 32 bits a 64 bits en Windows 7?

¿Puedo actualizar de 32 bits a 64 bits en Windows 7?
Usar puntuación: / 30
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

Una pregunta que nos llega al correo de forma continua es si se puede actualizar desde una versión 32 bits de Windows 7 a una de 64 bits. Lo mejor para este tipo de cuestiones es exponerla en el foro de debate donde todos los usuarios pueden responder a las dudas de otros usuarios. (sigue)

De todas formas la respuesta a esta pregunta es No. Si actualmente estás ejecutando una versión de 32 bits de Windows, solo puede realizar una actualización a otra versión de 32 bits de Windows. Del mismo modo, si está ejecutando una versión de 64 bits de Windows, solo puede realizar una actualización a otra versión de 64 bits de Windows.

Si quieres pasar de una versión de 32 bits de Windows a una versión de 64 bits , deberás hacer una copia de seguridad de todos tus archivos y comenzar una instalación limpia a la versión de 64 bits, teniendo en cuenta que se perderán todos los datos anteriores, por lo que se debe hacer la copia de todos los archivos comentada anteriormente.

Deja aqui tu comentario de como te va tu version 32 bits o 64 bits, si has tenido las 2 versiones y cual te ha ido mejor o peor.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #23 jazminc 14-01-2012 11:30
me ha ido fatal con la version de 32 bits, mi laptop era de 64 la formatearon sin avisarme que la habian hecho de 32 y vaya que me ha afectado demaciado, pues no corre igual, se traba es mas lenta, los programas tardan mas etc. si eres diseñador menos funciona porq trabajas con programas que ha veces requieren de gran capacidad :(

0 #22 fantastico449 29-10-2011 19:02
hola desde ya les agradesco si alguien me puede ayudar tengo una pc con windows xp de 32 bits pero kiero ponerle windows 7 pero no me lo acepta cren q tengo q remplasar alguna parte de la pc otra cosa no tiene tarjeta de video es una pc algo biejita pero la amo y kiero hacerle ese cambio q me recomiendan

0 #21 caravito1 18-10-2011 14:45
weno pues yo tambien e tenido las dos instaladas y a mi me funciono mejor la de 64 bits. el problema no eran los progrmas k pk los de 32 bits los instalaba bien y de todo lo unico k fallo fue k a mi me gista muxo personalizar y al poner un tema de 32 no me lo leia y de 64 bits eran muy malos asi k cambien a 32. si eres una persona k lo kieres pa utilizar programas y cosas de esas basicas el 64 va mejor pero pa los fanaticos k les gusta tunear el windows les recomiendo 32 :lol: :lol:

-1 #20 Robertito 12-08-2011 14:31
He probado las todas las versiones de Windows 7. Por mi experiencia, no recomiendo la versión de 64 bits: la mejora en el rendimiento (si es que la hay) es imperceptible; sí que te vas a encontrar con que existe muy poco software que funcione en ese entorno, así que es preferible hacer correr en 32 bits.

-1 #19 Patoo 11-08-2011 03:49
Cito a freddy:
hola, tengo instalado el windows 7 home basic de 64 bits, el problema es que tengo programas que funcionan con 32 bits, no se que hacer, necesito algun aplicativo para poder instalar los programas de 32 bits en el windows 7 de 64 bits, muchas gracias

si pods ejecutar programas de 32bits en w7 x64 pero al ser de otra arquitectura no encontras mejora

-1 #18 Patoo 11-08-2011 03:49
Cito a dg_eduar2:
alguien sabe si puedo usar la misma clave de un w7 32bits en la instalacion de w7 64bits? es que quiero cambiar pero quiero comprar otro windows

son dos versiones distintas x lo tanto tenes ke pagar

Cito a luis santillan:
una consulta ... para cambiar un win 7 32bit a un 64 bit hay algun cambio q tenga q hacer en la bios o en algun otro lugar antes de instalar el win 7 64bit.

procesador:core 2 quad
RAM:8Gb
tarjeta de video:nvidia gt800 1Gb
dico duro: 1Tb

solo tenes ke formatear la particion de tu actual windows e instalar de 0 la version w7 x64

-1 #17 dg_eduar2 24-07-2011 21:43
alguien sabe si puedo usar la misma clave de un w7 32bits en la instalacion de w7 64bits? es que quiero cambiar pero quiero comprar otro windows

-1 #16 luis santillan 21-06-2011 13:29
una consulta ... para cambiar un win 7 32bit a un 64 bit hay algun cambio q tenga q hacer en la bios o en algun otro lugar antes de instalar el win 7 64bit.

procesador:core 2 quad
RAM:8Gb
tarjeta de video:nvidia gt800 1Gb
dico duro: 1Tb

-2 #15 Jorge500 31-03-2011 10:09
mire las aplicaciones como photoshop, ilustrairor son compatibles si usas el adobe collection master 5 te funcionara bien el problema que tenes es que tienes una version que no es compatible con windows 7 si no solo con windows xp te aconsejaria que uses xp en ves de 7 ahora si usas el adobe collection master 5 veras que tienen aplicaciones que exije windows a 64bit si no no se instalan ok la verdad es que hay que aprender bien

-1 #14 Jorge500 31-03-2011 10:05
Miren la verdad es que el windows 7 64 bit es mas potente porque aprobecha mejor los procesadores de 64 bit (dualcore, core2 duo, i3, quadcore, i5, i7) y permite tener mas ram a la de 4gb, recuerden mientras, mas ram mas aplicaciones pueden tener abiertas tambien si un program exije mucha ram nunca se quedaran sin ram osea no se travara la pc por falta de ram, en cambio el de 32bits no es para procesadores de los que menciones porque se desperdician si no son para procesadores de un solo nucleo como pentium 4, celeron, atom, etc...
lo malo es que no permite mas de 3 gb de ram o sea que tendran menos protencia

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.