Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Microsoft investiga problemas con la bateria de portatiles

Microsoft investiga problemas con la bateria de portatiles
Usar puntuación: / 8
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

bateria portatil windows 7

Microsoft ha confirmado que está investigando un problema que causa que algunos usuarios  de portatiles de Windows 7 reciban  advertencias de que la batería está defectuosa.

Windows 7 muestra la siguiente alerta: "Considere cambiar su batería. Hay un problema con la batería, por lo que su equipo se puede apagar de repente." (sigue)

Fuentes oficiales de Microsoft comentaron el martes que la compañía está estudiando el problema, "estamos investigando esta cuestión  con los fabricantes de PC, lo que parece estar relacionado con el firmware del sistema", dijo un portavoz de Microsoft.

Habrá que seguir de cerca este tema, sobre todos los usuarios  de portatiles que somos muchos.

Debo decir  en este articulo, que a titulo personal he detectado algun problema con la bateria y es que a  veces muestra un 35% de bateria restante y en 1 o 2 minutos, ese 35% desaparece para vaciarse completamente y entrar en hibernacion.

Seguiremos con atención este tema.

Fuente: windows7news.com

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #12 luis Alfredo 19-05-2011 21:28
yo tengo ese mismo problema tengo el windows 7 home premium 64 bits y me aparecio nose que hacerrrr!!! =S

-1 #11 J0G4 27-01-2011 01:08
Bueno! yo tengo la HP G60-235DX, y me surgió el mismo problema con la batería, al principio fue un fastidio; ya que eran 15 minutos de uso que le podia dar a mi portátil.

Con lo poco que se, y con algunos problemas relacionados con la HP hice lo siguiente...

1.- Quitar la batería de la portátil.
2.- Presionar el botón de encendido
durante un lapso de 5 minutos.
3.- Enchufar el cargador a al portátil y
encenderla ¡¡OJO!! (sin la batería).
4.- Dejar que inicie normalmente,
apagarla, desconectarla del
cargador, colocar la batería y
problema resuelto.

¡Agradecer no cuesta nada!

0 #10 alehector 21-12-2010 15:51
hola yo tengo una Hp 4515s y me da el mismo problema, en espera de una solucion.........

0 #9 Oscar Manuel 13-12-2010 03:04
yo tuve el mismo problema, hoy consideré en restaurar el sistema a un punto anterior al q me apareció el error (ayer) y al reiniciarla me seguía apareciendo el error, pero al desconectar el cargador un minuto y voverlo a conectar el error ha desaparecido. No sé que fue lo que solucionó el error, pero si siguen estos pasos es posible que a ustedes tambien se los solucione.

0 #8 Jorge Mieses 14-10-2010 20:23
Tengo una TOSHIBA PSE10U y tambien me ha salido el mensaje. Me parece extraño porque tengo la laptop menos de un año!

0 #7 angelfire53 26-09-2010 04:01
windows 7 ultimate x64bits

0 #6 angelfire53 26-09-2010 03:55
HP G60-235DX Notebook PC sale lo mismo de bateria fallando no dura ni 5 minutos!!!

0 #5 alcon212 14-08-2010 12:50
hola yo tengo una acer 5720z con uindows 7 ultimate, tambien me salio el mensaje. tengo el 96% de la bateria. sabra dios.y me aparecio despues de una hibernacion.

0 #4 Krooz 06-08-2010 20:27
yo tengo un copaq cq40 626la y tambien me baje el Battery Check y tambien me dice ke tengo la bateria mala... siendo que mi laptop no tiene mas de un año...

0 #3 22-04-2010 17:12
yo tengo un acer aspire 4520, hace dias esta presentando problemas en la bateria, es decir, dice carga completa, pero cuando lo desconecto la bateria dura alrededor de 1 hora, en estos momentos me aparecio un mensaje \"existe un problema con la bateria. Es posible que el ordenador se apague repentinamente.\".Mis preguntas son ¿que debo hacer para solucionar este problema?...¿el mensaje que me parecio solo es un aviso , pero en realidad no me dejara sin funcionamiento de la pc?....

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.