Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Microsoft investiga problemas con la bateria de portatiles
Microsoft investiga problemas con la bateria de portatiles
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

bateria portatil windows 7

Microsoft ha confirmado que está investigando un problema que causa que algunos usuarios  de portatiles de Windows 7 reciban  advertencias de que la batería está defectuosa.

Windows 7 muestra la siguiente alerta: "Considere cambiar su batería. Hay un problema con la batería, por lo que su equipo se puede apagar de repente." (sigue)

Fuentes oficiales de Microsoft comentaron el martes que la compañía está estudiando el problema, "estamos investigando esta cuestión  con los fabricantes de PC, lo que parece estar relacionado con el firmware del sistema", dijo un portavoz de Microsoft.

Habrá que seguir de cerca este tema, sobre todos los usuarios  de portatiles que somos muchos.

Debo decir  en este articulo, que a titulo personal he detectado algun problema con la bateria y es que a  veces muestra un 35% de bateria restante y en 1 o 2 minutos, ese 35% desaparece para vaciarse completamente y entrar en hibernacion.

Seguiremos con atención este tema.

Fuente: windows7news.com

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #5 alcon212 14-08-2010 13:50
hola yo tengo una acer 5720z con uindows 7 ultimate, tambien me salio el mensaje. tengo el 96% de la bateria. sabra dios.y me aparecio despues de una hibernacion.

0 #4 Krooz 06-08-2010 21:27
yo tengo un copaq cq40 626la y tambien me baje el Battery Check y tambien me dice ke tengo la bateria mala... siendo que mi laptop no tiene mas de un año...

0 #3 22-04-2010 18:12
yo tengo un acer aspire 4520, hace dias esta presentando problemas en la bateria, es decir, dice carga completa, pero cuando lo desconecto la bateria dura alrededor de 1 hora, en estos momentos me aparecio un mensaje \"existe un problema con la bateria. Es posible que el ordenador se apague repentinamente.\".Mis preguntas son ¿que debo hacer para solucionar este problema?...¿el mensaje que me parecio solo es un aviso , pero en realidad no me dejara sin funcionamiento de la pc?....

0 #2 Daniel Guzman 23-03-2010 03:19
Tengo una compaq presario CQ40 y si me apareció ese problema, luego marca la bateria con un porcentaje (digamos 75%) y de repente se apaga. Ya lo investigue en la pagina de HP y me baje un programa Battery Check pero segun su diagnostico lo que no sirve es la bateria. Esperemos que sea un error de sistema porque las baterias no salen muy baratas que digamos

0 #1 sebastian 10-03-2010 16:04
Hola como estasn?.....
yo tengo una acer aspire 5534,y por ahora no me trajo ningun problema con la bateria. Tengo instalado windows 7 ultimate x86.
:cheer:

Escribir un comentario

Traductor / Translator

English French German Italian Portuguese

Encuestas

¿Problemas con Windows7?

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Free counter and web stats
Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.