Windows 7 no reconoce el pendrive o memoria usb

windows 7 pendrive

Microsoft ha reconocido fallos en Windows 7 a la hora de reconocer memorias usb o pendrives en algunos equipos con determinadas placas base y micros. El fallo solo ocurre con micros intel 5 y placas con chipset serie 3400 en las versiones de Windows 7  Home Premium, Professional o Ultimate. (sigue)

Cuando se conecta el pendrive al usb del ordenador, Windows 7 intenta reconocerlo pero este se queda sin respuesta y por lo tanto irreconocible para el explorador de windows.

Microsoft no tiene ningún parche que resuelva este problema pero sugiere a los usuarios de Windows 7 con este problema que contacten con la marca de su placa base u ordenador para posibles actualizaciones de la BIOS.

Fuente: arstechnica.com

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Comentarios   

0 #10 Yosvanis Cruz Cruz 22-03-2013 11:47
ja ja los bios que cuento mas chino. eso son puras mentiras y porque xp que es un SO menos actual si los reconoce y pone los label correctos de mis usb y en cambio win7 no y para empeorar microsoft reconocio el error de win7 y sacan win8 con el mismo problema.

0 #9 Guest 12-08-2011 21:53
Cito a POLI:
:cry: ME SIENTO MUUUY MAL ESTE WINDOWS NO ME RECONOCE NI MIS MEMORIAS USB NI SD NI PRO DUO Y MENOS LA MICRO SD LO MAS CURIOSO ESQUE MI MOUSE Y MI VENTILADOR SI, EL MOUSE LO RECONOCE DESPUES DE 1 MIN DE QUE ENTRO, LO DEMAS NO :sad:

Eso es problema del jumper de la BIOS de tu mother, no del sistema operativo.

0 #8 tecman 09-05-2011 12:30
Cito a darkhadou:
:sad: todo mal a mi ya me sucedió es una lata que haya sucedido pero al principio no pasaba asi que es alguna alctualizacion, lo malo es que aun no se cual, que causa ese conflicto.

Todo mal? a que te refieres? al usb? si es asi, intenta actualizar los drivers del usb con los ultimos publicados por el fabricante para Windows 7, puede que te ayude bastante.

0 #7 tecman 09-05-2011 12:30
Cito a pablo widder:
son unos .... tenia el xp pro. me andaba todo. ahora tengo el seven 64 ultimate y no me anda la impresora, ni el celular, ni la web cam.
¿acaso microsoft corporation no imprime? acaso no tienen una ... camarita web? ¿se la conectan ....?

"Microsoft no tiene ningún parche que resuelva este problema pero sugiere a los usuarios de Windows 7 con este problema que contacten con la marca de su placa base u ordenador para posibles actualizaciones de la BIOS".-

osea.. tengo mi placa es sentey... así me voy a corea a discutirle a ellos.

son unos .... siempre lo mismo.

Intenta actualizar los drivers del usb con los ultimos publicados por el fabricante para Windows 7, puede que te ayude bastante.

0 #6 tecman 09-05-2011 12:28
Cito a POLI:
:cry: ME SIENTO MUUUY MAL ESTE WINDOWS NO ME RECONOCE NI MIS MEMORIAS USB NI SD NI PRO DUO Y MENOS LA MICRO SD LO MAS CURIOSO ESQUE MI MOUSE Y MI VENTILADOR SI, EL MOUSE LO RECONOCE DESPUES DE 1 MIN DE QUE ENTRO, LO DEMAS NO :sad:

Eso parece problema de drivers en tu usb, intenta actualizar con el fabricante los ultimos drivers para Windows 7, seguro que mejora la deteccion de dispositivos USB.

0 #5 Guest 07-05-2011 17:34

+3 #4 Guest 28-04-2011 15:33
:-| Que pesadilla acabo de instalar windows 7 y me encuentro con la sorpresa de que las memorias usb ni los discos esxternos no son reconnosidos correctamente al prinsipio pense de algun birus en una de las memorias pero no era asi e intentado todo pero nada los usb no funcionan correctamente, e estado probando y me e dado cuenta que el problema reside en en la pestaña de los iconos en la seccion derecha justo en el lado del reloj en la parte que dise personalisar, si moñamos o en otras palabras cambiamos la opcion de mostrar solo notificacion a mostrar icono y notificacion el usb como que se desatas ca :roll: reconose las memorias pero lastima que al apagar el equipo el problema buelve,, no ay mas remedio que regresar al xp xp el mejor y el mas estable :D "largavida a win xp" ;-)

0 #3 Guest 11-11-2010 07:00
este tipo de cosas son las que hacen que al final nos acabemos pasando a linux. esta cero que es la buena.
la madre que los.....

+2 #2 Guest 20-06-2010 01:16
son unos .... tenia el xp pro. me andaba todo. ahora tengo el seven 64 ultimate y no me anda la impresora, ni el celular, ni la web cam.
¿acaso microsoft corporation no imprime? acaso no tienen una ... camarita web? ¿se la conectan ....?

"Microsoft no tiene ningún parche que resuelva este problema pero sugiere a los usuarios de Windows 7 con este problema que contacten con la marca de su placa base u ordenador para posibles actualizaciones de la BIOS".-

osea.. tengo mi placa es sentey... así me voy a corea a discutirle a ellos.

son unos .... siempre lo mismo.

-1 #1 Guest 18-06-2010 16:17
:sad: todo mal a mi ya me sucedió es una lata que haya sucedido pero al principio no pasaba asi que es alguna alctualizacion, lo malo es que aun no se cual, que causa ese conflicto.

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso