Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Windows 7 no reconoce el pendrive o memoria usb |
| Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7 |
|
Microsoft ha reconocido fallos en Windows 7 a la hora de reconocer memorias usb o pendrives en algunos equipos con determinadas placas base y micros. El fallo solo ocurre con micros intel 5 y placas con chipset serie 3400 en las versiones de Windows 7 Home Premium, Professional o Ultimate. (sigue) Cuando se conecta el pendrive al usb del ordenador, Windows 7 intenta reconocerlo pero este se queda sin respuesta y por lo tanto irreconocible para el explorador de windows.
Microsoft no tiene ningún parche que resuelva este problema pero sugiere a los usuarios de Windows 7 con este problema que contacten con la marca de su placa base u ordenador para posibles actualizaciones de la BIOS.
Fuente: arstechnica.com ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
| También te puede interesar: |
|---|
|
| Powered By relatedArticle |
Búsqueda personalizada

Comentarios
Eso es problema del jumper de la BIOS de tu mother, no del sistema operativo.
Todo mal? a que te refieres? al usb? si es asi, intenta actualizar los drivers del usb con los ultimos publicados por el fabricante para Windows 7, puede que te ayude bastante.
Intenta actualizar los drivers del usb con los ultimos publicados por el fabricante para Windows 7, puede que te ayude bastante.
Eso parece problema de drivers en tu usb, intenta actualizar con el fabricante los ultimos drivers para Windows 7, seguro que mejora la deteccion de dispositivos USB.
la madre que los.....
¿acaso microsoft corporation no imprime? acaso no tienen una ... camarita web? ¿se la conectan ....?
"Microsoft no tiene ningún parche que resuelva este problema pero sugiere a los usuarios de Windows 7 con este problema que contacten con la marca de su placa base u ordenador para posibles actualizaciones de la BIOS".-
osea.. tengo mi placa es sentey... así me voy a corea a discutirle a ellos.
son unos .... siempre lo mismo.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.