Rocketdock, tablero de aplicaciones para Windows 7

rocketdock windows 7

Rocketdock es una aplicación para Windows 7, Vista y XP con la que tendremos en el escritorio un "tablero de aplicaciones"  parecido al que se usa en los Mac. Como verás  en el video (en inglés) es un programa que instalamos y nos muestra un tablero, la verdad que muy bueno visualmente, con animaciones perfectas cuando pasas el ratón por encima y configurable a tope (sigue).

Lo puedes poner arriba, abajo, izquierda o derecha del escritorio, cambiarle la piel, colores, etc. Viene traducido a varios idiomas, entre ellos el español, lo que nos hará la vida más fácil a la hora de recorrer sus menus de configuración. Como se ve en el video, puedes arrastrar cualquier icono desde el escritorio y meterlo en el tablero, lo que es realmente útil para carpetas o aplicaciones que usemos cada día.

Los requerimientos para esta aplicación son:

- Windows 7, Vista, XP ó 2000.

- Microprocesador a 500 Mhz o superior

- 10 MB de RAM libres

Como ves, unos requerimientos mínimos. Lo hemos probado tanto en Windows 7 32 bits, como en 64 y el funcionamiento es perfecto.

Puedes descargar la aplicación Rocketdock en este enlace.

Deja tu comentario si te fué de utilidad este programa y comparte trucos que encuentres.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #20 Guest 18-12-2012 02:35
gracias me gusta ;-) :lol: :D

0 #19 Guest 18-12-2012 02:32
:o :sigh: :-| :oops: :sad: :cry: :-? :-? :-? :-? no es lo que llo buscaba pero de todas maneras gracias :-) :lol: :D ;-) 8)

0 #18 Guest 30-01-2012 18:12
lo instale y funciona perfect.tengo win 7 ultimate 32bits..ahora parece una MAC.pero el problema es ke se me desconfiguraron las teclas F...F5 ya no es para actualizar sino para subir el volumen y la tecla Supr no funciona del todo..como puedo solucionarlo..a lguien ke me ayude pliiiiiis...!!

0 #17 Guest 15-01-2012 01:18
Cito a critobal:
la verdad es que es muy bueno pero no puedo ocultarlo cuando tengom otra ventana abierta y mr molesta por ejemplo para el internet no puedo cerrar las pestaña :-|

tenes que ir a setting de la aplicacion y fijarte ahi...

-1 #16 Guest 04-12-2011 00:39
regenial :lol:

-1 #15 Guest 22-11-2011 04:01
La verdad se ve elegante. Gracias

Un saludos

-1 #14 Guest 29-10-2011 01:16
hola tengo windows 7 64 bits cuando le pongo a una categoria el efecto fan siempre me sa le una ventana marcando un error al guien save como arreglar esto o de plano no se puede para windows 7 64 bits gracias

+1 #13 Guest 21-08-2011 17:53
la verdad es que es muy bueno pero no puedo ocultarlo cuando tengom otra ventana abierta y mr molesta por ejemplo para el internet no puedo cerrar las pestaña :-|

-1 #12 Guest 22-02-2011 19:16
Hola.... instalé el rocket, y también tengo las aplicaciones de iconos animados (animated shortcut) y el Stack Docklet.
Al principió funcionó correctamente, pero hoy al encender mi computadora, no aparecieron los iconos, yo tambien tengo windows 7, alguién sabe qué puedo hacer?.... les agradeceria mucho si pudieran ayudarme!!!

-1 #11 Guest 21-02-2011 19:54
Cito a arpeggione:
Tengo Windows7 64 bits y NO me funciona.
¿Hay alguna novedad al respecto?

Si esos suele pasar seguramente tenes problemas con el runtime lo que opasa es que al poner el rocket dock en el windos 7 64 bits se empiesana eliminar los archivos del runtime por eso no te anda

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso