Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Rocketdock, tablero de aplicaciones para Windows 7 |
| Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7 |
|
Rocketdock es una aplicación para Windows 7, Vista y XP con la que tendremos en el escritorio un "tablero de aplicaciones" parecido al que se usa en los Mac. Como verás en el video (en inglés) es un programa que instalamos y nos muestra un tablero, la verdad que muy bueno visualmente, con animaciones perfectas cuando pasas el ratón por encima y configurable a tope (sigue).
Lo puedes poner arriba, abajo, izquierda o derecha del escritorio, cambiarle la piel, colores, etc. Viene traducido a varios idiomas, entre ellos el español, lo que nos hará la vida más fácil a la hora de recorrer sus menus de configuración. Como se ve en el video, puedes arrastrar cualquier icono desde el escritorio y meterlo en el tablero, lo que es realmente útil para carpetas o aplicaciones que usemos cada día. Los requerimientos para esta aplicación son: - Windows 7, Vista, XP ó 2000. - Microprocesador a 500 Mhz o superior - 10 MB de RAM libres Como ves, unos requerimientos mínimos. Lo hemos probado tanto en Windows 7 32 bits, como en 64 y el funcionamiento es perfecto. Puedes descargar la aplicación Rocketdock en este enlace. Deja tu comentario si te fué de utilidad este programa y comparte trucos que encuentres. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |

Comentarios
tenes que ir a setting de la aplicacion y fijarte ahi...
Un saludos
Al principió funcionó correctamente, pero hoy al encender mi computadora, no aparecieron los iconos, yo tambien tengo windows 7, alguién sabe qué puedo hacer?.... les agradeceria mucho si pudieran ayudarme!!!
Si esos suele pasar seguramente tenes problemas con el runtime lo que opasa es que al poner el rocket dock en el windos 7 64 bits se empiesana eliminar los archivos del runtime por eso no te anda
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.