Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Descarga el Service pack 1 beta para Windows7 desde Softpedia |
| Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7 |
|
En los últimos días se ha flitrado el service pack 1 beta para windows7 y ya se puede descargar desde la página de Softpedia, tanto para la versión 32 bits como para la de 64 bits. El tamaño del instalador para 32 bits es de 286 MB y para 64 bits es de 536 MB. Una vez instalado, el tamaño que ocupa en disco es de unos 900 MB para 32 bits, tardando en instalarse unos 20 minutos (según configuración de la máquina)(sigue).
El tamaño una vez instalado en 64 bits es de 3,3 GB !! Las mejoras que trae este service pack son mínimas, soporte adicional para comunicaciones , mejora en el sistema de audio para HDMI y problemas corregidos con impresion de documentos XPS. Yo no tengo ningún problema de esos ni me va a mejorar nada y en informática hay una máxima, si una cosa funciona, para que cambiarla? así que me quedo sin service pack al menos hasta que salga la versión final y si no aporta nada, para que instalarla, otra cosa es que necesitemos todas las actualizaciones si no las hemos instalado a lo largo de estos meses. Puedes descargarte la beta del service pack 1 para Windows 7 en Softpedia. Los 2 primeros enlaces son para 32 bits y los 3 últimos para 64 bits. Los archivos vienen comprimidos en formato RAR. Deja tu comentario si vas a instalar el service pack, si ya lo has hecho, como te ha ido, si no te merece la pena, etc etc. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |

Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.