Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Nueva versión del antivirus Panda Cloud gratuito, disponible para descargar |
| Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7 |
|
Ya hablamos en su momento de la aparición de un nuevo concepto de antivirus, basado en la "nube - cloud" y que descarga nuestro ordenador de tener pesados procesos, escaneando constantemente a la caza de virus o malware, tan frecuentes a la hora de navegar u usar pendrives, desgraciadamente. Panda Cloud antivirus, viene de la mano de Panda Security, una empresa dedicada desde hace muchos años a la deteccion y eliminacion de virus, troyanos, malware, etc, en definitiva a defender nuestro ordenador de amenazas tan comunes hoy en día. En este video, subtitulado en español, se nos explica de forma fácil y clara el concepto de antivirus en la nube y nos da una buena razon para usarlo (yo lo hago desde que tengo windows7, sigue). Ya está disponible la nueva versión de este antivirus, la podeis descargar gratis en el sitio de panda cloud.La versión gratuita nos ofrece lo siguiente:
Panda Cloud Antivirus Edición Pro (versión de pago de panda cloud) opera de forma completamente desatendida con actualizaciones automáticas y transparentes del programa y del motor cada vez que se lanza una nueva versión. Además, ofrece avanzada protección anti-malware gracias al análisis de comportamiento, sin molestas pantallas publicitarias, y soporte técnico multilingüe 24x7. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |
Comentarios
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.