Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 ¿Cuales son los mejores y más seguros antivirus de pago para Windows7?

¿Cuales son los mejores y más seguros antivirus de pago para Windows7?
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

antivirus windows7 los mejores

Creo que es una de las preguntas que los usuarios de ordenadores se hacen alguna vez, ¿que antivirus será mejor para protegerse de todas las amenazas? ya sea en internet, con el uso de discos extraibles, malware, spyware, rootkits, etc, etc.

Pues no es una pregunta sencilla porque hay una gran variedad de antivirus entre los que elegir, ya sean gratuitos, menos completos que los de pago que normalmente traen una serie de ventajas por las que el usuario es atraido a pagar para estar algo más seguro. Pues bien,  esta duda se despeja y no soy yo el que va a decir que antivirus de pago es mejor (sigue)

quien dice eso  es la gente de AVTEST GmbH, una empresa que ofrece servicios de consultoria en seguridad informática con 15 años de experiencia en el ámbito de investigación en antivirus y seguridad de datos. Cada año llevan a cabo pruebas en más de 2.500 productos de anti-virus, anti-spyware, firewall personales y productos relacionados a nombre de los vendedores, integradores (OEM), los usuarios corporativos y revistas del sector.

Con esta experiencia, creo que se les puede hacer caso en aquello que digan sobre antivirus y paquetes de seguridad para nuestros ordenadores.

Han evaluado los productos por protección contra infecciones por malware, virus, troyanos y gusanos. Por reparación y limpieza de un ordenador infectado con malware. Por usabilidad, el impacto que causa el software antivirus sobre todo el ordenador, falsas detecciones, nivel de rendimiento de la máquina, etc.

Basados en esos criterios, son 3 los antivirus de pago con mayores puntuaciones:

1. Panda: Internet Security 2010
  2. Symantec: Norton Internet Security 2010
  3. Kaspersky: Internet Security 2010

Con puntuaciones desde el 0 al 6,  con los 3 criterios anteriores han de recibir al menos 12 puntos para que sean certificados por esta empresa. Los 3 antivirus anteriores recibieron las mayores puntuaciones, todos ellos llegando a 16 puntos. Puedes ver cada informe en el listado anterior, eso si, en inglés, no está traducido al español, pero las puntiaciones se entienden sin problemas.

Así que si tenias dudas sobre que antivirus de pago comprar, espero que este artículo sirva para despejar algunas dudas.

Ya veremos proximamente que antivirus gratuitos son los mejores. Deja tu opinion sobre que antivirus te parece mejor y que te parece esta lista de los mejores según los amigos de AVTEST GmbH.

Si te pareció interesante este artículo y/o lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, con los iconos que aparecen junto al artículo,  cuanta más gente nos lea, mayor numero de artículos y más variados se irán sumando.

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar: