Asesor de actualización para Windows 7

portatil con windows7

Todos nos preguntamos ¿podrá mi portatil o torre con windows 7? pues lo normal es que si corre con Windows Vista, pueda con Windows 7, eso es al menos lo que dice en la página de Microsoft.

Para estar seguros y ver si es posible una actualizacion en vez de una instalación limpia nos podemos descargar el Windows 7 Upgrade Advisor o , "en cristiano", el asesor de actulización de Windows 7.

Es una versión Beta "(beta-world)" pero que desde microsoft dicen que funciona perfectamente. Nosotros la hemos probado y no ha dado ningún fallo.

Antes de ejecutarlo asegúrate de tener conectados todos los periféricos que tengas, scaners, pen drive, impresoras, etc, para que el programa te avise de incompatibilidades con esos dispositivos, o no.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #5 Guest 12-03-2011 21:28
Instalé el asesor de windows 7 pero no inicia apesar de que acciono el icono iniciar Comprobación no funciona que debo hacer. Volvi a bajar pero no funciona: que debo hacer. Alguien me puede ayudar?

+10 #4 Guest 19-12-2009 05:29
El asesor de actualizacion de windows 7 no funciona en mi computadora, lo descargue de la pagina de microsoft, se descargo correctamente, despues le di click al icono del escritorio y me aparecio el cuadro de asesor de actualizaciones de windows 7, pero cuando le doy click al boton que dice \"iniciar comprobación\", no ejecuta ninguna comprobación, cerre la ventana y la volvi a abrir varias veces dandole click y no ejecuta la comprobacion, a que se debe esto?

-3 #3 Guest 30-11-2009 03:25
:cheer: :cheer: :D :D :woohoo: :woohoo: gracias amigo si sirve te doi gracias sino no jejejej
:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

0 #2 Guest 26-10-2009 23:01
Gracias

0 #1 Guest 24-06-2009 00:42
Lo andaba buscando Gracias :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: !!!!!!!!!!!

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso