Consigue gratis una licencia por 6 meses del antivirus Mcafee Internet Security 2011

mcafee antivirus gratis 6 meses

 

 

 

 

Ahora puedes conseguir gratis, una licencia del conocido antivirus Mcafee Internet Security 2011 por 6 meses, ¿como?  en 3 pasos que no entrañan dificultad y tras lo que podrás descargarte este paquete de seguridad avalado por Mcafee y usarlo durante 6 meses por la cara.

 

Para conseguir el antivirus Mcafee Internet Security 2011, tendrás que ir a la página oficial Mcafee de promoción(en inglés), pinchar en "get started now" , nos llevará a crear una cuenta , insertando nuestro nombre, apellido, correo electrónico y password que elijamos para esta cuenta, no el password de nuestra cuenta de correo. Tras esto y si todo está correcto pinchamos en "I agree - (Estoy de acuerdo)" , recibirás en tu correo personal un mensaje de Mcafee con un enlace para activar tu cuenta con ellos, pinchamos en ese enlace y activaremos la cuenta.

Entramos en la web de mcafee, usamos el usuario y contraseña que hemos elegido para el registro y si todo está bien nos llevara a una pantalla donde nos mostrará nuestro pedido, de 0 $   y un boton de descarga , ahí nos bajaremos la versión gratuita por 6 meses.

Eso es lo que aseguran desde la fuente de este artículo y desde la página oficial de Mcafee, yo no lo he probado, pero debe ser así de fácil.

Deja tu comentario si has podido bajarte sin problemas el antivirus y tambien comenta como te va con el, etc.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso