Identifica y descarga los drivers para tu ordenador de forma sencilla con Driver identifier

driver identifier windows 7

 

 

 

 

 

 

 

¿Tienes problemas con los drivers de tu ordenador?, están "desactualizados", o por el contrario hay nuevas actualizaciones que lo hacen funcionar mejor, pero no sabes que están disponibles?. Tener los drivers actualizados y sobre todo tener los drivers correctos, harán que nuestro Windows 7, vista, XP funcionen correctamente. DriverIdentifier es una aplicación freeware(gratuita) que puede escanear Windows y buscar los controladores desactualizados.

 

DriverIdentifier te ayuda a determinar el hardware instalado en una máquina sin tener que abrir el administrador de dispositivos. DriverIdentifier buscará el hardware utilizando una tecnología única y se indicará el nombre del fabricante y la versión de tus dispositivos, así como un enlace donde descargar los drivers idoneos para el sistema.

Lo puedes descargar en su página oficial, driveridentifier.com en el botón verde te lo descargas, lo instalas y escaneas tu ordenador, tras terminar la aplicación de buscar los drivers, abrirá automaticamente una ventana del navegador Internet Explorer mostrando una lista de drivers instalados y los que pueden ser actualizados con un enlace para descargarlos.

Es muy fácil de usar, es en inglés pero es muy intuitivo.

Soporta Windows 7 , Vista y XP en sus versiones de 32 bits y 64 bits.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso