Más de 24.500 aplicaciones compatibles con Windows 7

aplicaciones windows 7

Microsoft ha actualizado recientemente su listado de aplicaciones compatibles con Windows 7 para profesionales del sector informático. En este listado que se puede descargar del Download center de Microsoft, confirman la existencia de más de 24.500 aplicaciones compatibles con Windows 7.

Como vienen haciendo hasta ahora, la confirmación de que una aplicación es compatible con Windows 7 32 bits o 64 bits, viene de la mano de la empresa creadora de esa aplicación o del programa Windows 7 Logo,  ambos usando un protocolo con determinados requisitos de testeo, para confirmar al 100% la compatibilidad con Windows 7.

Para los profesionales del sector informático, es un listado imprescindible ya que de un vistazo, podrán tener claro que nuevos programas y aplicaciones pueden inplantarse en un entorno Windows 7, para dar el santo desde Windows Vista o XP.

Puedes descargarte el listado de aplicaciones compatibles con Windows 7 en este enlace. El listado viene en un archivo excel de casi 4 megas y está actualizado a día 18 de mayo de 2011.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #3 Guest 30-09-2013 11:41
Cito a Guest:
mi placa es de itel celeron instale window 7 y nomeroconose ningun puerto usb apesarque inslalelos driver de mi pc ayudenme por fa

hola ,hay q preg muchas cosas antes ,la instalacion la isistes vos mismo? de manera personalisada o recomendada .que vercion instalaste de windows :o sea home,starter,pr ofecional,ultim ate. 32 o 64 bits usastes para la instalacion,sab iendo esas cosas te podemos ayudar si no es como nadar a ningun lado en el medio del oceano si seguis con el problemilla me avisas

0 #2 Guest 09-12-2011 19:05
Cito a rene mamani:
mi placa es de itel celeron instale window 7 y nomeroconose ningun puerto usb apesarque inslalelos driver de mi pc ayudenme por fa

Cito a rene mamani:

Cito a rene mamani:

Cito a rene mamani:

conectate en touslesdrivers. com y dale a mes drivers, despues lancer detection, instala el plugin y lanza la deteccion otra vez y elige tus drivers actualizados, cambia el idioma de la pagina para estar mas seguro

0 #1 Guest 02-12-2011 22:34

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso