Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Wednesday, May 23rd

Last update02:38:26 PM GMT

Tu estas aqui | Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Descarga gratis la versión Beta del antivirus Norton 2012

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Descarga gratis la versión Beta del antivirus Norton 2012

Usar puntuación: / 36
MaloBueno 

norton antivirus 2012

Ahora puedes descargar gratis la versión Beta del Norton Antivirus 2012 y de Norton Internet Security 2012 desde el sitio de versiones beta de Simantec. Son varias las mejoras que incorpora la versión 2012 del conocido y galardonado como uno de los mejores antivirus del mercado, entre otras, la mejora del rendimiento, mejoras en la protección de nuevas amenazas como malware, troyanos, etc y  ahora lo puedes probar y usar gratis.

Puedes descargarte cualquiera de las 2 versiones y están disponibles en los siguientes enlaces:

Ten en cuenta que son versiones beta, por lo que te puedes encontrar con algunos errores, fallos, etc, ese es el proposito de ofrecer la versión beta de forma gratuita, tener una buena plataforma de testeo para la versión comercial definitiva.

Comenta como te va con la beta de Norton 2012, si te da errores, fallos, si sobrecarga el sistema, si es ligero en cuanto a consumo de recursos, etc.

También te puede interesar: