Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Eset NOD32 antivirus para Windows 7
Eset NOD32 antivirus para Windows 7
Usar puntuación: / 128
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

Nueva solución de seguridad para Windows 7, esta vez de la mano de Eset, más conocida por ser la encargada de desarrollar el conocido antivirus NOD32. En su página web nos aseguran de que es compatible con Windows 7.

Se  pueden descargar y evaluar los dos paquetes que tienen disponibles, el Eset Smart Security 4 que se compone de antivirus, antispam y firewall. El otro paquete, Eset NOD32 antivirus  nos ofrece solamente el antivirus  contra todo tipo de amenazas de Internet, como troyanos, gusanos, spyware, rootkits y cualquier otro tipo de código malicioso.

Puedes bajar la versión de evaluación aquí.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #31 johaaan 25-08-2010 10:21
En verdad eset es compatible con w7?, porq yo eh leido en varios sitios que no lo es. que me dicen??

-2 #30 xmastherx 22-06-2010 20:07
si nesesitan un antivirus que limpie el sistema esta el mcafee es muy bueno pero tienen que tener un buen ordenador ya que es muy pesado y ocupa muchio espacio
pero es muy bueno el nod tambien es bueno pero no lo e usado por completo

-1 #29 herbert paau 13-06-2010 02:53
Cito a daniel.mexico.:
Cito a Fede:
Buenass!! tengo el Nod hace raato, y lo tengo con un registro de validacion de 24.010 dias!! aproximadamente unos 66 años, busquenlo q se consigue en la web!! SUERTE (y) B)

EY KIEN PUEDA LEER ESTO YO TENGO ESTE ANTIVIRUS SOLO UNA COSA NO SE DONDE SUBRILO PARA QUE LOS DEMAS LO BAJEN AL QUE LE INTERESE AKI ESTA MI CORREO PARA QUE SE PONJA EN CONTACTO CON MIGO Y ME DIJA COMO SUBIRLO PA QUE LO BAJEN...

mira
bueno yo cuando quiero subir algun documento
cree mi gmail

o una cuenta google

y alli te aparec una opcion para subir todo tipo de archivos

ahi mismo le das descargar
y antes de que inicie la descarga en la barra de direcciones copia el enlace y listo lo podes subir a esta pagina para que otros lo miremos...

espero que te sirva

-1 #28 daniel.mexico. 07-06-2010 21:14
Cito a Fede:
Buenass!! tengo el Nod hace raato, y lo tengo con un registro de validacion de 24.010 dias!! aproximadamente unos 66 años, busquenlo q se consigue en la web!! SUERTE (y) B)

EY KIEN PUEDA LEER ESTO YO TENGO ESTE ANTIVIRUS SOLO UNA COSA NO SE DONDE SUBRILO PARA QUE LOS DEMAS LO BAJEN AL QUE LE INTERESE AKI ESTA MI CORREO PARA QUE SE PONJA EN CONTACTO CON MIGO Y ME DIJA COMO SUBIRLO PA QUE LO BAJEN...

+2 #27 jesica 11-05-2010 06:53
:woohoo: yo tengo ese antivirus y analice la compu y te los esncuentra esgida y te los elimina mi papa es tecnico y es el mejor antivirus en americ latina

+3 #26 Fede 08-05-2010 09:40

0 #25 josue 23-04-2010 07:10
meolvide el codigo

0 #24 LUCAS 18-04-2010 11:42
CUANDO EJECUTAN EL PROGRAMA LES VA A PEDIR LA CONTRASEÑA, EN EN LA BARRA DE MENU DE WINDOWS 7 LES VA A APARECER PARA ACTUALIZAR AL NOD 32

+2 #23 Javier 15-04-2010 05:38
gracias critopher, en verdad me sirvio tu pagina se las recomiendo yo tambien.
http://www.eset-la.com/download/

0 #22 EdLirey 23-03-2010 02:15
Pues como su nombre lo dice \"Anti-Virus\" solamente nos guarda de cualquier virus pero eso no quiere decir que lo podemos usar para limpiar el sistema, si se nos lleno de virus por ley a formatear y al reinstalar poner el antivirus `para que nos guarde de los virus...

Escribir un comentario

Traductor / Translator

English French German Italian Portuguese

Encuestas

¿Problemas con Windows7?

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Free counter and web stats
Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.