Home Noticias Windows 7 Noticias de Windows 7 Eset NOD32 antivirus para Windows 7

Eset NOD32 antivirus para Windows 7
Usar puntuación: / 500
MaloBueno 
Noticias de Windows 7 - Noticias de Windows 7

Nueva solución de seguridad para Windows 7, esta vez de la mano de Eset, más conocida por ser la encargada de desarrollar el conocido antivirus NOD32. En su página web nos aseguran de que es compatible con Windows 7.

Se  pueden descargar y evaluar los dos paquetes que tienen disponibles, el Eset Smart Security 4 que se compone de antivirus, antispam y firewall. El otro paquete, Eset NOD32 antivirus  nos ofrece solamente el antivirus  contra todo tipo de amenazas de Internet, como troyanos, gusanos, spyware, rootkits y cualquier otro tipo de código malicioso.

Puedes bajar la versión de evaluación aquí.

Los requerimientos del Sistema son:

* Procesadores Soportados: Intel o AMD x86/x64
* Sistemas Operativos:
o Microsoft Windows NT 4.0 SP6 (o superior)
o Microsoft Windows 2000
o Microsoft Windows XP (ediciones de 32 y 64 bits)
o Microsoft Windows Vista (ediciones de 32 y 64 bits)
o Microsoft Windows 7 (ediciones de 32 y 64 bits)
* Memoria: 44 MB
* Espacio en Disco (Descarga): 28 MB
* Espacio en Disco (Instalación): 35 MB

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #44 sergio fan del anime 27-01-2012 23:16
no se ejecuta el anti virus
incopatibilidad con win 7

0 #43 djdes 26-01-2012 16:54
muy buen antivirus

+1 #42 leonel rodriguez 20-01-2012 20:34
La verdad y tenia porque ya lo elimine ese programa de anti virus, me causaba problemas de compartibilidad

+1 #41 outeiroo 11-12-2011 21:07
@ johaaan: pues le digo que acabo de formatear el ordenador y quitar el nod32 (original) porque se me cerraba el explorador de windows cuando intentaba abrir carpetas para acceder a la información del disco duro. después de varios años con nod32, ahora estoy probando avast

-1 #40 ghatho 16-09-2011 14:49
weno si dice ke es weno sera weno lo voya provar.

-1 #39 marcialito 05-09-2011 22:23
en estos momentos tengo problemas para poder manejar mi computadora ya que todas las paginas estan llenad con el icono de windo y cada vez solamente sale esa pagina por que una vez quise descargar norvisión y se empezó a llenar de puro iconos de forma de windo media center por eso quisiera haya un amtivirus que pueda arreglar todo eso por favor.

-1 #38 MECHE 12-06-2011 19:28
hola
oye no me harias el favor de pasarme el nod32 para windows 7.
andaaaaale!!! sé buena onda!!!
gracias

-3 #37 Isidro m 15-04-2011 05:02
Te comento, mi laptop tambien traia norton pero igual a ti se me vencio y lo tube que desinstalar con el en norton remove, el cual lo puedes descargar de la pagina de symantec y despues de eso instale el avira 2011, es nuy parecido al norton, bueno es igual diria yo, espero haberte ayudadoCito a ANITA LUCRECIA:
:cry: bueno tengo norton internet segurity y no he podido renovarlo no me da opsion de nada, este anti virus lo trajo instalado mi LAPTON WINDOWS 7 PERO YA SE VENCIO, SI PUEDEN AYUDARME SE LOS AGRADECERE, YA QUE SE QUE ES EL MEJOR ANTIVITUS, BUENO A MI M FUNCIONO FIN, SALUDOS, DESDE PETEN GUATEMALA

-3 #36 edgar 13-03-2011 23:07
esto no me ayuda kiero un antivirus bueno por favor escriban un bueno y k sirva

-3 #35 alkim 24-02-2011 19:45
sera bueno tenerlo

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.