Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Wednesday, May 23rd

Last update02:38:26 PM GMT

Tu estas aqui | Noticias Windows8 Noticias de Windows 8 Windows 8 empezó a gestarse antes de que Windows 7 estuviese a la venta

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Windows 8 empezó a gestarse antes de que Windows 7 estuviese a la venta

Usar puntuación: / 2
MaloBueno 

windows 8

Según un alto mando de Intel, un tal Renée J. James, vicepresidente Senior, los trabajos para crear el nuevo Windows 8 empezaron al menos hace 2 años, antes de que Windows 7 estuviese terminado. En sus declaraciones, aportó información interesante sobre el próximo sistema operativo de Microsoft, del que comenta que incorporará un modo Windows 7, como el modo XP para Windows 7 con el que usar una maquina virtual en la que usar programas compatibles con Windows 7  y que no lo sean para Windows 8.

Windows 8 tendrá versiones diferentes, para uso de ordenadores de sobremesa basado en micros x86, como los ordenadores que tenemos en casa o trabajo y tambien para arquitectura ARM.

Intel trabaja codo con codo con Microsoft desde hace ya muchos años, eso  no es nada nuevo, pero si es curioso saber que ambos ya estaban cocinando Windows 8 o Vnext, como se llame finalmente, antes de que Windows 7 viese la luz como producto comercial.

Deja tu comentario, ¿ empezarás a usar windows 8 cuando comienze la fase beta tal como pasó con Windows 7?

También te puede interesar: