Todowindows7.com

Gadgets, temas y mas sobre Windows7

Wednesday, May 23rd

Last update02:38:26 PM GMT

Tu estas aqui | Noticias Windows8 Noticias de Windows 8 Windows 8 tendrá los mismos requerimientos de sistema que Windows 7

Buscas algun gadget,truco,tema, etc para Windows 7, encuentralo en nuestro buscador

Windows 8 tendrá los mismos requerimientos de sistema que Windows 7

Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

windows 8

Microsoft ha confirmado recientemente a través de su Vicepresidente Corporatico de Windows, Tami Reller, que los requerimientos de sistema para su próximo lanzamiento, el futuro Windows 8, serán iguales que los que se necesitan para Windows 7. Los requisitos mínimos para Windows 7 son un procesador de 1GHz, 1GB de RAM, 16 GB de espacio libre en el disco duro y gráfica DirectX 9.

Estos son los mismos requisitos mínimos que para el predecesor de Windows 7, el fallido Windows Vista. Teniendo esto en cuenta, los Pc´s que funcionan con Windows Vista podrían ser capaces de ejecutar Windows 8, aunque esto último no lo ha confirmado Microsoft.

¿ Y tu que opinas ?  crees que Windows 8 correrá en un pc vendido con Windows 7 o que Microsoft al final dará un paso para subir un poco los requerimientos minimos ? deja tu comentario.

Fuente: PCadvisor

También te puede interesar: