Mclaren P1, espectacular tema de coches para Windows7

mclaren tema windows7

Comenzamos la semana, lunes y volvemos a la rutina diaria de trabajo, estudios o lo que se tercie. Para salir de esa rutina, traemos a portada un espectacular tema de coches para Windows7, en concreto del superdeportivo híbrido Mclaren P1, un coche que fué presentado en el certamen de Motor de Ginebra, Suiza, en el año 2.013.

Solo 375 unidades de este modelo se han fabricado para mantener su exclusividad y fueron vendidas en octubre de 2.013, siendo considerado el sucesor del legendario Mclaren F1. Más detalles de este espectacular tema tras el "leer más".

Leer más:Mclaren P1, espectacular tema de coches para Windows7

Carnaval de Rio, tema para Windows7

carnaval de rio tema windows7

Es tiempo de carnaval y que mejor para nuestros escritorio de Windows7, que un tema con impresionantes fondos de pantalla para Windows7. Imágenes del carnaval más importante del mundo, el de Rio de Janeiro, donde el colorido y la alegría, rebosan en cada una de las calles y plazas, con alucinantes trajes y multitudinarias cabalgatas.

El primer dato del que se tiene constancia es del año 1.723, cuando comenzó su primer festival y desde entonces se ha convertido en fiesta nacional y atracción a cientos de miles de turistas, que cada año buscan la fiesta más desenfadada y vistosa del planeta. A continuación desgranamos este tema...

Leer más:Carnaval de Rio, tema para Windows7

Descarga el fondo de escritorio con calendario Febrero 2014 para Windows 7

Descarga el fondo de escritorio con calendario Febrero 2014 para Windows 7Febrero, estrenamos mes y TodoWindows7 aprovecha la ocasión para compartir un tema especial con el que renovar el fondo de escritorio de vuestro ordenador. En este caso el Tema Febrero para Windows 7 (64 y 32 bits) que  nos ofrece 10 imágenes de alta calidad.

Además, cada instantánea cuenta con un calendario de Febrero de 2014, un gadget que a buen seguro os resultará muy práctico. Una de esas fotografías que trae este pack, es la de esta impresionante nube de tormenta y la sucesión de rayos que descarga sobre la ciudad. Como puedes comprobar, en la parte derecha del fondo de escritorio, se inserta el calendario para que en cada momento puedas consultarlo fácilmente.

Leer más:Descarga el fondo de escritorio con calendario Febrero 2014 para Windows 7

Descarga tema de escritorio Año 2014 con calendario para Windows 7

Descarga el tema de escritorio Año 2014 con calendario para Windows 7Acabamos de estrenar 2014 y con este motivo os proponemos descargar un tema especial para renovar el fondo de escritorio de vuestro ordenador. En este caso el Tema 2014 para el sistema operativo Windows 7, el cual nos ofrece 12 imágenes de alta calidad, una para mes del nuevo año que afrontamos.

Además, cada instantánea cuenta con un calendario correspondiente a cada mes, un gadget que te será muy práctico para poder consultar en cualquier momento la fecha de forma sencilla. Una de esas fotografías que trae este pack, es la de este paisaje otoñal junto con un espectacular coche deportivo. Como puedes comprobar, en la parte derecha del fondo de escritorio, se inserta el calendario para que en cada momento puedas visualizarlo fácilmente.

Leer más:Descarga tema de escritorio Año 2014 con calendario para Windows 7

Descarga el fondo de escritorio con calendario Diciembre para Windows 7

Descarga el fondo de escritorio con calendario Diciembre para Windows 7Diciembre, se acaba el año y como es costumbre TodoWindows7 aprovecha la llegada del para compartir un tema especial para renovar el fondo de escritorio de vuestro ordenador. En este caso el Tema Diciembre para Windows 7, Windows XP y Windows Vista, que  nos ofrece 10 imágenes de alta calidad, una de las mejores colecciones que hemos visto durante 2013.

Además, cada instantánea cuenta con un calendario del último mes del año, un gadget que te será muy práctico. Una de esas fotografías que trae este pack, es la de este vehículo deportivo deslizándose a toda velocidad en medio de un paisaje rocoso y tormentoso ¡Preciosa! Como puedes comprobar, en la parte derecha del fondo de escritorio, se inserta el calendario para que en cada momento puedas consultarlo fácilmente.

Leer más:Descarga el fondo de escritorio con calendario Diciembre para Windows 7

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso