Descarga el fondo de escritorio Iron Man 3 para Windows 7

 Descarga el fondo de escritorio Iron Man 3 para Windows 7

Renovamos nuevamente nuestro fondo de escritorio para Windows 7. Hoy os proponemos una espectacular colección de imágenes acerca de la película Iron Man 3 que se estrenará esta semana en España y Latinoamérica.
Iron Man 3 es la tercera entrega de la saga del superhéroe creado por Marvel Comics, producida para el cine por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney.

Los fondos de escritorio nos muestran varias imágenes que recogen diferentes recreaciones de la película protagonizada por Rober Downey Jr y Gwyneth Paltrow quienes vuelven a interpretar a Tony Stark y Virginia “Pepper” Potts. Espectaculares carteles de película para amenizar vuestro fondo de pantalla.

Descarga el fondo de escritorio Iron Man 3 para Windows 7

Este tema de Windows 7, está compuesta por 10 imágenes de 1920 x 1200 píxeles, más que suficientes para llegar con gran calidad al fondo del escritorio de tu pantalla.

El archivo, que tiene un peso de 17,10 Megas, lo puedes encontrar a través de este sitio:

Tema Iron Man 3 para Windows 7

Recuerda, que para aplicar estos cambios deberás acceder al Panel de Control y elegir la herramienta Personalización (en versiones anteriores a Windows 7 se denominaba Apariencia y temas).

A continuación se abrirá una nueva ventana, en la que aparecen todos los Temas de Escritorio que tengas descargados en tu ordenador.

Fuente: WindowsTheme

¿Tienes alguna duda sobre cómo instalar este tema? ¿Te gustaría localizar algún tema en concreto? Coméntalo a pie de artículo y trataremos de ayudarte.




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Comentarios   

 
0 #2 Guest 02-05-2013 19:37
muy buenoo
Citar
 
 
+2 #1 danie 22-04-2013 20:46
me lo he instalado 8) estupendo temaaa
Citar
 

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso