Argentina, tema oficial para Windows 7

tema argentina windows 7 theme

Argentina es el país sobre el que se centra este tema oficial para Windows 7.  Espectacular es la palabra que puede definir este tema, 11 fondos de escritorio como la imagen que acompaña a este articulo se mostrarán aleatoriamente. (sigue)

Aparte de los fondos de pantalla, el tema nos cambiará algunos sonidos por otros típicos de Argentina, así como el color de las ventanas y barra de tareas.

Puedes descargarte este tema en este enlace.

Instalar este tema, así como otros desde la pagina de Microsoft es facil, simplemente lo bajamos y abrimos, automagicamente quedará instalado mostrando los cambios en nuestro escritorio de Windows 7.

Deja tu comentario acerca de este u otros temas de Windows 7.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

0 #5 Guest 10-06-2010 03:52
estas son las torres del paine se ubican en el territorio chileno no argentino como dicee en este temaa..... eso si esta bueenoo el tema

-1 #4 Guest 22-03-2010 23:46
buenisimos :angry:

-1 #3 Guest 02-02-2010 16:42
es la home basic creo!!! yo solo qria saber si se podia cambiar algo noce q te deje poner temas!!!

+1 #2 Guest 02-02-2010 09:44
que version de windows 7 tienes? las versiones más basicas no admiten temas.

-2 #1 Guest 02-02-2010 09:43
hola me podrias ayudar??? baje el tem de argentina y me dice q esta version de windows no admite temas :s!!! entiendo lo q significa solo quiero saber si ai alguna solucion para esto muchas gracias juan ;-) !!! gracias

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso