Tema del juego HALO para Windows 7

halo tema windows 7 theme wallpaper

 

 

 

 

 

Este tema va a hacer las delicias de los aficionados a los juegos de ordenador y consola, concretamente del juego Halo en sus diferentes partes, Halo 2, Halo 3, Halo:ODST, Halo:recon y Halo:Wars.
La instalación de este tema conlleva el cambio de algunos iconos del escritorio, del cursor del ratón y de los sonidos del sistema, por sonidos del juego lo que hará un entorno íntegramente HALO. Tambien incluye un salvapantallas del juego. (sigue)

52 fondos de pantalla componen este espectacular tema, como muestra 2 botones en forma de 2 imágenes de esos wallpapers.

tema halo windows 7

 

 

 

 

 

 

 

 

Puedes descargar este tema en:

Busca el boton "slow Download" y emepzará una cuenta atras para la descarga.

Tras descargarlo, son 75 megas, tendremos un archivo .rar el cual descomprimimos y nos quedará una carpeta con varios archivos, para instalarlo ejecutamos el archivo Halo 'win-7themes.blogspot.com'.themepack y con ello quedará instalado, viendo los cambios en el escritorio.

Para volver a tener el cursor del ratón normal e iconos así como sonidos, simplemente vamos a “personalizar” y elegimos cualquier otro tema oficial de Windows 7.

Este tema ha sido creado por el webmaster de la página windows7themesfree.com (en inglés) en la que podemos encontrar muchos, variados y magníficos temas.


Fuente: windows7themesfree.com




Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner



Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar


En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso