Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Espectacular tema del juego Prototype, acción para tu escritorio de Windows7 |
| Temas para Windows 7 - Temas para Windows 7 |
|
Para los fans de este juego de acción 3d para consolas y PC, es un tema imprescindible. Increibles escenas de acción de la cinematica del juego van a darle un nuevo toque a nuestro escritorio, cambiando tambien el cursor del ratón, color de las ventanas y nuevos sonidos extraidos del juego (sigue).
En concreto este tema contiene:
Tras descargarlo, son 66.5 megas, tendremos un archivo .zip el cual descomprimimos y nos quedará una carpeta con varios archivos, para instalarlo ejecutamos el archivo Prototype windows7themesfreedotcom.themepack y con ello quedará instalado, viendo los cambios en el escritorio. Para volver a tener el cursor del ratón normal e iconos así como sonidos, simplemente vamos a “personalizar” y elegimos cualquier otro tema oficial de Windows 7. Vienen otros programas en el archivo zip, como una aplicacion que cambia el orbe de inicio de Windows. Yo no lo he usado y no usare por lo que pueda pasar, con el tema me es suficiente. Fuente: windows7themesfree.com ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |

Puedes descargar este tema en
Comentarios
parece que el servidor del archivo esta en mantenimiento habrá que esperar a ver si lo solucionan
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.