Home Temas Windows 7 Temas para Windows 7 Tema oficial del juego Gears of war 3 para Windows7

Tema oficial del juego Gears of war 3 para Windows7
Usar puntuación: / 113
MaloBueno 
Temas para Windows 7 - Temas para Windows 7

Gears of war 3 tema windows7 wallpaper

Ya comentamos en su momento los temas para Windows7 de los juegos para Xbox 360   Gears of War 1 y Gears of war 2. Pues bien, traemos hoy el tema para Windows 7 Gears of War 3, la tercera entrega de Gears of War, tercera y última, que estará a la venta  en exclusiva para Xbox 360 a partir del 8 de abril de 2011 en Europa, tres días antes estará disponible en EEUU y un día antes en Japón (sigue).

Este tema ha sido publicado en la web oficial de personalización de Windows7, propiedad de Microsoft y en la que podemos encontrar multitud de temas, de los que ya hemos comentado varios. Concretamente este de Gears of war 3 contiene 4 fondos de pantalla con los personajes del juego, cambiarán los colores de las ventanas y de la barra de tareas.

gears of war 3 tema windows7El archivo a descargar "pesa" 6.2 MB y lo puedes obtener en este enlace. Para instalarlo simplemente hacemos doble click en el archivo descargado, Gears3.themepack y en unos segundos, mostrará el logo del juego y varios de sus personajes en tu ordenador.

Si te pareció interesante este artículo y lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook.

Fuente: Galeria de personalización Microsoft (en inglés)

¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas.

También te puede interesar:

Powered By relatedArticle

Comentarios  

0 #7 TheSnr 23-10-2011 18:09
K onda a todos los fans de gears of war 3 ai les dejare mi facebook es Aldo khr

0 #6 Pei 01-06-2011 17:44
ahh yo he hecho un tema mejor que ese y es full glass con gadgets y iconos personalizables .... Busquenme en taringa como PEI2012

0 #5 yo 06-10-2010 21:24
ta chido veanlo :D :D

0 #4 dan 16-09-2010 22:42
Cito a jose 18:
amigos he buscado pro todas partes pero no logro encontrar donde descargar el gadget o el programa para colocar la fecha y hora en el fondo de escritorio o que forme parte de el... me podrian ayudar por favor ?

Hola, aqui lo tienes:
http://www.todowindows7.com/index.php/gadgets-windows-7/426-hud-time-gadget-reloj-digital-gigante-para-windows-7.html

saludos

0 #3 jose 18 16-09-2010 19:04
amigos he buscado pro todas partes pero no logro encontrar donde descargar el gadget o el programa para colocar la fecha y hora en el fondo de escritorio o que forme parte de el... me podrian ayudar por favor ?

+1 #2 Dani 29-08-2010 09:10
Cito a sebastian terrazas:
buenas una pregunta como se llama ese gadget que sale en el tema que indica la hora la fecha y que parece integrado al fondo?

Hola amigo ! puedes encontrar aqui este reloj gadget

saludos

+3 #1 sebastian terrazas 28-08-2010 17:18
buenas una pregunta como se llama ese gadget que sale en el tema que indica la hora la fecha y que parece integrado al fondo?

Escribir un comentario

Suscripción

Recibe lo último de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Suscríbete a nuestro Feed

Síguenos en Twitter
twitter todowindows7

En Youtube
youtube todowindows7

Redes sociales

Ranking Alexa

Búsqueda personalizada

Politica de Privacidad
Windows, Microsoft Windows y Windows 7 son marcas o marcas registradas de Microsoft Corporation o de sus filiales en Estados Unidos y en otros paises.