Secciones
Artículos más vistos
- Cambiar de idioma nuestro Windows 7
- Mi Windows 7 va lento. Truco para mejorar el rendimiento.
- Eset NOD32 antivirus para Windows 7
- Avast antivirus gratuito para Windows 7
- Prueba 90 dias gratis Norton Antivirus
- Truco para acelerar Windows 7
- Gadget - Reloj para Windows 7
- Reloj HTC, gadget para Windows 7
- Cambiar de idioma a Windows 7 Enterprise en solo 2 clicks
- ¿Cuanta RAM puede gestionar Windows 7?
| Fondos de pantalla del juego Halo Reach, tema para Windows7 |
| Temas para Windows 7 - Temas para Windows 7 |
|
Hace tiempo que vimos un tema para Windows7 en el que se recopilaban fondos de pantalla del juego Halo para consolas Xbox. Esta vez toca hablar del último episodio que está a punto de ver la luz, Halo Reach, que saldrá a la venta el 14 de septiembre, del que tenemos un espectacular tema con fondos de pantalla en alta definición (sigue). El tema se compone de 21 imágenes del juego en alta definición, que harán las delicias de los aficionados a esta saga de juegos, entre los que me incluyo, ya que el Halo: ODST me ha hecho pasar buenos ratos machacando bichos.
Vamos al botón "descarga regular" y esperamos 1 minuto normalmente, luego introducimos las palabras que nos muestra el "captcha" y descargamos el archivo Halo-Reach.themepack que "pesa" unos 13 megas. Fuente: 7themez.blogspot.com Si te pareció interesante este artículo y/o lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, con los iconos de twitter y facebook que aparecen junto al artículo. ¿ Tienes alguna duda, consulta o aportación sobre Windows 7? Regístrate y participa en nuestro foro de Windows 7, expón tus gadgets, juegos, trucos, guías, opiniónes, etc, así como ayuda a otros usuarios con sus dudas y consultas. |

Puedes bajarte este espectacular tema para Windows 7 y Vista, en
Comentarios
Ya está de nuevo disponible.
Suscripción de noticias RSS para comentarios de esta entrada.