Fantasticos fondos de pantalla en este tema para Windows7

windows7 tema fantastico

Me ha sorprendido la calidad de este tema para Windows7, llamado en inglés " Windows7 dark Theme" , algo así como " oscuro o tenebroso tema de Windows7", con  unos fondos de pantalla geniales con el logo de Windows 7 y efectos visuales muy conseguidos, tanto que no me puedo resistir a traerlo a la portada (sigue).

windows7 tema fantastico

El tema se compone de 10 imágenes como estas en alta resolución para tu escritorio. El reloj gigante con la hora fundido en el escritorio, es un gadget llamado HUD Time, gadget reloj digital gigante para Windows 7.

Comento esto último porque muchos usuarios me preguntan por el.

Para conseguir este fantástico tema, tienes que ir a este enlace y descargar el archivo. Pincha en "Softpedia secure download" y empezará la descarga.

El archivo "pesa" 5.5 MB, llamado Windows7Dark.themepack, lo ejecutais y quedará instalado.

Fuente: Softpedia

Si te pareció interesante este artículo y/o lo vas a comentar en tu blog o web, por favor, enlázanos como fuente. Tambien, ayúdanos a dar a conocer este blog "retwitteandolo" o compartiendolo en facebook, con los iconos que aparecen junto al artículo.

Recibe lo ultimo de todowindows7.com en tu correo:

Proporcionado por FeedBurner

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios   

-1 #3 Guest 22-07-2011 16:15
:-x y como se descargar T.T pongan para el vista porfavor :D

-1 #2 Guest 22-09-2010 16:03
DESCARGANDO LUEGO LO PROBARE GRACIAS POR EL APORTE

-1 #1 Guest 21-09-2010 08:24
megatema graciasss

En nuestro buscador encontrarás temas, gadgets, guías y trucos.

Acceso